Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Honolulu en Hawai.

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Honolulu en Hawai.
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Honolulu, Intercultural Communications College (ICC) es presencial y se imparte en Hawai. Nuestra escuela... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Honolulu en Hawai.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Honolulu, Intercultural Communications College (ICC) es presencial y se imparte en Hawai.

Nuestra escuela asociada ICC en Hawai se ha trasladado a nuevas instalaciones, en el corazón de Honolulu. Su nuevo centro de estudios ocupa una planta entera, en un moderno edificio de Clifford Center. Con este cambio, la escuela tiene la ventaja de poder acoger a más estudiantes, en clases más reducidas. En 11 aulas claras y espaciosas, los participantes atienden a excelentes lecciones de inglés que se basan en métodos pedagógicos de efectividad comprobada. Asimismo, una sala de estar para estudiantes, una sala multimedia, un laboratorio de informática, una biblioteca y una cafetería/restaurante que ofrece los menús tradicionales hawaianos, con el café y el té gratuitos; complementan la infraestructura. En la sala de conferencias, los profesores siempre se encuentran disponibles para responder a las preguntas puntuales de los estudiantes. Adicionalmente, para tener el placer de la variedad, los diversos restaurantes brindan la oportunidad de descubrir las diferentes expresiones de la cocina local e internacional. Y, para que no falte nada, uno de los principales centros comerciales de Hawai está ubicado justo al lado del centro de estudios, mientras que la famosa playa Ala Moana se encuentra a pocos pasos y Waikiki Beach, a tan solo 10 minutos en autobús.

Alojamiento
Casa de familia
Hospedarse en casa de una familia en Honolulu es sin duda alguna la mejor manera para aprender inglés e internarse en la cultura hawaiana. Todas las familias anfitrionas son seleccionadas cuidadosamente por parte de nuestra escuela asociada ICC, con el propósito de garantizar que usted se sienta como en su propio hogar. De este modo, podrá practicar el inglés cotidianamente y en toda confianza. Usted se alojará en habitación individual, con las tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) incluidas. El centro de estudios se ubica a aproximadamente 45 - 60 minutos del área de residencia de las familias.

Residencia
Nuestra escuela asociada propone igualmente la opción de alojamiento en residencia, a aproximadamente 10 minutos en autobús, o a 15 - 20 minutos a pie, del centro de estudios. Esta residencia ofrece alojamiento en habitación doble o individual, con cuarto de baño compartido. Su moderno y claro edificio dispone en su primera planta de una cómoda sala de estar con TV, una cocina y una lavandería. Las comidas no se encuentran incluidas pero usted podrá utilizar la cocina para preparar deliciosas recetas hawaianas en compañía de sus nuevos amigos residentes.
Importante: la ropa de cama, las toallas de baño y los cubiertos, no se encuentran incluidos.

Apartamento, estudio
Nuestra escuela asociada ofrece igualmente la opción de alojamiento en diversos apartamentos o estudios del centro de Waikiki. Los edificios en los que se ubican son modernos y bien equipados, adicionalmente cuentan con una cocina que estará a su disposición para la preparación de sus comidas.
Importante: esta opción de hospedaje se encuentra  disponible únicamente para estadías superiores a cuatro semanas.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje
    * Traslado aeropuerto (ida y vuelta)

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 16 de 55 minutos
Duración del curso: 1 - 12 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-10:20 + 10:30-12:30 (3x/sem.) ó 13:00-14:50 + 15:00-17:00 (3x/sem.)

Curso intensivo
Lecciones: 20 de 55 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-12:30 ó 13:00-17:00

Curso Cambridge (FCE)
Lecciones: 30 de 55 minutos
Duración del curso: 9 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-12:30 + 13:00-14:50

Curso Cambridge (CAE)
Lecciones: 30 de 55 minutos
Duración del curso: 9 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-12:30 + 13:00-14:50

Curso Cambridge (FCE, CAE)
Lecciones: 20 de 55 minutos
Duración del curso: 12 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-12:30 ó 13:00-17:00