Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Los Angeles, Embassy CES en Estados Unidos

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Los Angeles, Embassy CES en Estados Unidos
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Los Angeles, Embassy CES es presencial y se imparte en Estados Unidos. Nuestra escuela asociada se encuentra... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Los Angeles, Embassy CES en Estados Unidos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Los Angeles, Embassy CES es presencial y se imparte en Estados Unidos.

Nuestra escuela asociada se encuentra idealmente ubicada en Long Beach a aproximadamente 10-15 minutos a pie de la playa, de restaurantes, de boutiques de moda y de las atracciones principales de la ciudad. Este centro de estudios de Embassy CES pone a disposición de sus estudiantes seis confortables aulas de clases, una sala de informática y multimedia, una sala de estar, un patio interior, una excelente terraza en el techo y servicio de conexión WiFi disponible en todo el edificio. Después de las clases usted podrá partir, solo o en compañía de sus amigos, a explorar el vecindario y el centro de Los Angeles, fácilmente accesible en transporte público.

Alojamiento
Casa de familia
Hospedarse en una casa de familia estadounidense es la mejor manera de conocer su modo de vida, sus costumbres, su estilo culinario, así como de practicar el idioma en situaciones de la vida cotidiana. Usted dispondrá de habitación doble o individual y compartirá el resto de la casa con los demás miembros de la familia. Esta opción de alojamiento incluye dos comidas (desayuno y cena) diarias. Las familias anfitrionas residen a una distancia aproximada de 30 a 40 minutos de la escuela. Sin embargo, en vista del gran tamaño de la ciudad, es posible que algunas vivan a 60 minutos del centro de estudios.

Residencia "Long Beach Marina"
Nuestra escuela asociada propone un alojamiento en apartamentos de lujos en una residencia para estudiantes a solo 30 minutos en transporte público de la escuela. Los recientemente renovados apartamentos se encuentran localizados en un zona tranquila, a pocos minutos a pie de la playa y de numerosas atracciones. Cada apartamento tiene una cocina completamente equipada y un salón de estar. Se alojará en una habitación individual y tendrá un escritorio, una silla y un teléfono a su disposición. La residencia cuenta con todas las comodidades necesarias y le brinda acceso a varias instalaciones como por ejemplo una piscina, un jacuzzi, un gimnasio, canchas de voleibol y tenis así como estacionamientos. Dentro de la residencia encontrará un cuarto de computadoras, impresoras y acceso a Internet, un cuarto de lavandería (a pagar) y un área común con televisor y DVDs. Tendrá la oportunidad de conocer otros residentes durante las fiestas organizadas en la tarde en el área prevista para barbacoas o durante el desayuno el cual será servido en el comedor.

Incluido en el precio

    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia / habitación individual / dos comidas
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:40

Curso intensivo
Lecciones: 28 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:40 + 13:40-15:30 (lun-jue)

Curso TOEFL
Lecciones: 28 de 50 minutos
(20 general + 8 TOEFL)
Duración del curso: 4 - 48 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:40 + 13:40-15:30 (lun-jue)