Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Manchester, Manchester Academy of English en Inglaterra

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Manchester, Manchester Academy of English en Inglaterra
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Manchester, Manchester Academy of English es presencial y se imparte en Inglaterra. Desde el año 1991,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Manchester, Manchester Academy of English en Inglaterra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Manchester, Manchester Academy of English es presencial y se imparte en Inglaterra.

Desde el año 1991, nuestra escuela asociada, Manchester Academy of English, se encuentra en un edificio histórico ubicado en pleno corazón de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, cafés y bares de moda. Cuenta con 19 aulas de clases, laboratorio de idiomas, biblioteca, centro multimedia con acceso a Internet y una cómoda sala de estar con televisión. Por otro lado, los jardines Piccadilly, ideales para pasear y relajarse después de clases, se encuentran a sólo dos pasos del centro de estudios.

Alojamiento
Casa de familia
Alojarse en casa de familia es sin duda la manera ideal para descubrir la cultura inglesa y practicar el idioma. Esta es la opción de hospedaje seleccionada por la mayoría de los estudiantes de MAE ya que les permite disfrutar al máximo de su estadía. De este modo, usted va adquirir confianza en sí mismo y empleará los conocimientos adquiridos en clases, en situaciones de la vida cotidiana. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela asociada siguiendo estrictos criterios. A 30 minutos aproximadamente del centro de estudios, en transporte público, usted tendrá a su disposición una habitación individual y contará con dos comidas (desayuno y cena) diarias. Teniendo en cuenta la multiculturalidad de Manchester, la escuela presenta la posibilidad de hospedaje en casas de familia que ofrecen comidas especiales tipo Halal, Kosher, entre otras.

Residencia Marsa House (a partir de 18 años)
Para los estudiantes que deseen gozar de una mayor independencia, nuestra escuela asociada les propone alojarse en una residencia ubicada en una bella mansión del siglo XIX. Usted se hospedará en habitación individual (provista de ducha y lavabo) y compartirá la cocina, el comedor, la sala de estar y la terraza/jardín con los demás residentes, con quienes establecerá lazos de amistad rápidamente. El supermercado de Newton Heath se localiza a solo algunos minutos a pie y la escuela se encuentra a 15 minutos aproximadamente en autobús. Contáctenos para brindarle toda la información.

Apartamentos compartidos Wilmslow Park (disponible del 16 de julio al 11 de septiembre)
Nuestra escuela asociada en Manchester, propone igualmente la alternativa de alojamiento en los apartamentos compartidos Wilmslow Park. Este moderno edificio, cercano a todas las atracciones de la ciudad, se ubica a aproximadamente 30 minutos del centro de estudios en transporte público. Estos apartamentos ofrecen el ambiente ideal para compartir con otros estudiantes internacionales. Usted se hospedará en habitación individual, con cuarto de baño privado, y compartirá la sala de estar y la bien equipada cocina, con cuatro o cinco residentes más. Adicionalmente, tendrá acceso a un Internet Café y a una lavandería. Una piscina interior y una sala de gimnasio también estarán a su disposición por solo GBP 1-/día. La ropa de cama se encuentra incluida, así como un servicio de vigilancia del edificio durante las 24 horas del día. Contáctenos para brindarle toda la información.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 15 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:15-12:35

Curso intensivo
Lecciones: 20 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:15-12:35 + 13:35-16:15 (mar+jue)

Curso Cambridge (FCE, CAE, CPE)
Lecciones: 20 de 60 minutos
(15 FCE, CAE ó CPE + 5 general)
Duración del curso: 12 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:15-12:35 + 13:35-16:15 (mar+jue)

Curso IELTS o TOEIC o TOEFL
Lecciones: 20 de 60 minutos
(15 general + 5 IELTS)
Duración del curso: 4 - 12 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:15-12:35 + 13:35-16:15 (mar+jue)