Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Melbourne, Embassy CES en Australia

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Melbourne, Embassy CES en Australia
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Melbourne, Embassy CES es presencial y se imparte en Australia. Ubicada en el corazón del sector de los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Melbourne, Embassy CES en Australia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Melbourne, Embassy CES es presencial y se imparte en Australia.

Ubicada en el corazón del sector de los negocios de Melbourne y enfrente de la Charles Sturt University, nuestra escuela asociada comparte su campus con el Taylor’s College. Gracias a esta alianza, la escuela se beneficia de lo último en tecnología para la educación, brindándoles a sus estudiantes una enseñanza de la mejor calidad. Este excelente centro de estudios goza además de un entorno dinámico, lleno de cafés, restaurantes y tiendas, así como de diversos accesos al sistema de transporte público de la ciudad. En su interior, la escuela cuenta con diversas aulas de clases, confortables y bien iluminadas, un centro multimedia, un centro de idiomas y un laboratorio informático que facilitan el aprendizaje del inglés. Pantallas electrónicas interactivas reemplazan las tradicionales pizarras negras. Un área de descanso permite relajarse durante las pausas y después de las clases, disfrutando de la compañía de los demás estudiantes internacionales. Internet es accesible gratuitamente (límite semanal) vía WiFi, disponible en toda el área del centro de estudios. El campus también ofrece acceso a una biblioteca y a una librería.

Alojamiento
Casa de familia
Usted disfrutará de un ambiente seguro y familiar y practicará el inglés desde el momento mismo de su llegada, perfeccionando su capacidad de expresión. Las familias anfitrionas son la opción de alojamiento más comúnmente utilizada, gracias a la posibilidad que brindan de avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma. Las familias escogidas por nuestra escuela asociada habitan en zonas residenciales, a máximo una hora del centro de estudios. Usted se hospedará en habitación individual, con el desayuno y la cena diarios incluidos y podrá utilizar la lavandería de la casa.

Residencia Student8 (a partir de 18 años)
Si usted desea alojarse de manera independiente durante sus semanas en Melbourne, tiene la oportunidad de hospedarse en esta agradable residencia. Los estudios de Student8 ofrecen un alto nivel de confort. Cuarto de baño privado, TV, DVD, refrigerador y horno microondas. Climatizados y con acceso libre a Internet, el alojamiento en estos estudios le permitirá estudiar en completa tranquilidad. Usted se beneficiará de una comodidad excepcional, con piscina, gimnasio, sauna y canchas de baloncesto y voleibol a su entera disposición. Un área de BBQ, una sala de estar con TV de pantalla plana y máquinas distribuidoras de refrescos, complementan las facilidades de la residencia. Adicionalmente, para los quehaceres diarios, una cocina se encuentra disponible equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas recetas, así como una lavandería para el lavado de la ropa. Es posible contratar un servicio de limpieza a una tarifa módica y la ropa de cama se encuentra incluida. Student8 se encuentra a 45 minutos del centro de estudios.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 12 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:50-12:10 ó 13:00-16:20

Curso semi-intensivo

Lecciones: 24 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:50-13:00 ó 13:00-17:10

Curso intensivo
Lecciones: 28 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:50-13:00 (2x/sem.)+2x 08:50-13:50 + 1x 08:50-14:40

Curso IELTS
Lecciones: 28 de 50 minutos
(20 general + 8 IELTS)
Duración del curso: 4 - 48 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:50-13:00 (2x/sem.)+2x 08:50-13:50 + 1x 08:50-14:40