Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco Embassy CES en Estados Unidos

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco Embassy CES en Estados Unidos
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco, Embassy CES es presencial y se imparte en Estados Unidos. En un edificio histórico y de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco Embassy CES en Estados Unidos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco, Embassy CES es presencial y se imparte en Estados Unidos.

En un edificio histórico y de gran estilo en San Francisco, Embassy dispone de 12 aulas de clases espaciosas y confortables. Su ubicación es ampliamente prestigiosa: ¡Union Square en Market Street! Adicionalmente, las pizarras blancas interactivas dinamizan la enseñanza en todas las aulas de clases donde los profesores, cualificados y motivados, le compartirán su pasión por el inglés. Usted contará con acceso a Internet en todo el edificio. En el centro de informática, podrá utilizar uno de los ordenadores al servicio de los estudiantes, estudiar o escuchar material de audio. Un televisor, un lector de DVD y una biblioteca permiten el acceso a herramientas informáticas, escritas y en multimedia. Un área de descanso le brinda la oportunidad para encontrarse con sus amigos internacionales, durante los descansos o después de clases. Y para comer, una cocina está a su disposición ¡ideal para compartir recetas con los demás estudiantes del mundo entero!

Alojamiento

Casa de familia
Nuestra escuela asociada, selecciona a cada una de las familias anfitrionas, asegurándose de que puedan brindarles a sus huéspedes un ambiente auténtico durante su permanencia en la ciudad. Usted se hospedará en habitación individual, con el desayuno y la cena diarios incluidos. Para llegar al centro de estudios, deberá contar con aproximadamente 60 minutos en autobús. Las casas de las familias anfitrionas son pequeños inmuebles de los años 30s/40s, de estilo colonial y Art Decó, donde usted deberá compartir las áreas comunes, como el cuarto de baño, con sus anfitriones. Las sábanas y toallas se encuentran incluidas. Usted tendrá la opción de utilizar el cuarto de lavado de la casa o de llevar su ropa a una de las lavanderías que se encuentran en los alrededores.

Residencia Monroe Hotel
En el prestigioso vecindario de Pacific Heights, a diez minutos de la escuela, se encuentra la residencia Monroe. El atractivo edificio dispone de toda la comodidad necesaria. Sala de TV, salón de juegos, cuarto de lavado y acceso a Internet en todas las habitaciones. Usted podrá alojarse en una habitación doble o individual, equipada con escritorio, y compartirá el cuarto de baño con los demás residentes. El servicio de hospedaje incluye la limpieza semanal de las habitaciones, así como la ropa de cama. Usted contará con el desayuno y la cena diarios, de lunes a viernes, y con un brunch y la cena, los fines de semana.

Residencia Vantaggio Suites
Desde esta residencia, le será suficiente con caminar 15 minutos para encontrarse en la puerta de la escuela. Vantaggio Suites se localiza en la parte norte de la bahía de San Francisco, cerca de Hayes Valley y pocos metros de San Francisco Symphony and Opera. Usted disfrutará de alojamiento en habitación doble o individual, ropa de cama incluida, y compartirá el cuarto de baño con los demás residentes. Refrigeradores y hornos microondas se encuentran a total disposición en la cocina de uso compartido. El acceso a Internet es gratuito en toda la residencia que cuenta también con TV por cable y con servicio gratuito de limpieza semanal.

Residencia Kenmore Hotel
En el vecindario Cathedral Hill, a diez minutos de la escuela, se localiza ésta agradable residencia. Entre sus comodidades cuenta con una sala de TV, un salón de juegos, biblioteca y un cuarto de lavado. Usted tendrá la posibilidad de escoger hospedarse en habitación doble o individual y compartirá el cuarto de baño con los demás residentes. Asimismo, disfrutará del desayuno y la cena incluidos, de lunes a viernes, y durante el fin de semana, de un fabuloso brunch más la cena. El acceso a Internet es gratuito y se encuentra disponible en todas las habitaciones. La limpieza se efectúa una vez, cada semana.

Incluido en el precio

    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:10 ó 14:40-18:20

Curso intensivo
Lecciones: 28 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:10 + 12:40-14:20 ó 12:40-18:20

Curso Cambridge (FCE, CAE)
Lecciones: 28 de 50 minutos
(20 general + 8 FCE, CAE)
Duración del curso: 12 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:10 + 12:40-14:20 ó 12:40-18:20

Curso TOEFL El coste de los exámenes se paga en línea

Lecciones: 28 de 50 minutos
(20 TOEFL + 8 lecciones general)
Duración del curso: 4 - 12 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:10 + 12:40-18:20 8:30-12:10 (lun-vier) + 12:40-14:20 (lun-jue) ó 12:40-18:20 (lun-jue) + 12:40-16:20 (vier)

Curso TOEIC
Lecciones: 28 de 50 minutos
Duración del curso: 4 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:10 + 12:40-14:20 8:30-12:10 (lun-vier) + 12:40-14:20 (lun-jue) ó 12:40-18:20 (lun-jue) + 12:40-16:20 (vier)