Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco en Estados Unidos

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco en Estados Unidos
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco es presencial y se imparte en Estados Unidos. Nuestra escuela asociada funciona en un moderno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco en Estados Unidos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas San Francisco es presencial y se imparte en Estados Unidos.

Nuestra escuela asociada funciona en un moderno edificio en el barrio Embarcadero, zona de negocios de la ciudad. A poca distancia de Union Square, rodeada de tiendas y restaurantes, esta escuela de inglés de San Francisco se beneficia de un ambiente seguro y amigable. Establecida desde 1991 en tres ciudades de Canadá, ILSC pone a disposición de sus estudiantes en San Francisco su amplia experiencia en formación lingüística y la incomparable disponibilidad de sus profesores. Sus 15 aulas de clases son claras y espaciosas y su biblioteca facilita y motiva el estudio individual. Por su parte, el café del centro de estudios brinda acceso gratuito a Internet y la posibilidad de descansar y comer algo a cualquier hora, durante todo el día. Las salas de estar para los estudiantes facilitan el contacto entre ellos y la creación nuevos amigos venidos de diferentes partes del mundo.

Alojamiento

Casa de familia
Una de las mejores maneras para conocer el estilo de vida de los habitantes de San Francisco es compartiendo la cotidianidad con una familia local. Seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela asociada, las familias anfitrionas ofrecen alojamiento en habitación individual con dos comidas, desayuno y cena, diarias (únicamente desayuno, disponible por solicitud). Usted compartirá el cuarto de baño y las áreas comunes con los miembros de la familia. Las familias residen a aproximadamente una hora en transporte público del centro de estudios. Amplíe su aprendizaje diario con la interacción social informal que le ofrece este ambiente amigable ¡sus progresos serán más que notables!

Residencia Vantaggio Cosmo
La residencia Vantaggio Cosmo está situada en las proximidades del vecindario comercial de Union Square y a solamente 15 minutos de la escuela en transporte público. Vantaggio Cosmo posee un edificio renovado, de impresionante arquitectura de principios del siglo XX y comprende 143 habitaciones. De acuerdo con su preferencia, usted podrá alojarse en habitación individual, o compartida con otros estudiantes. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. TV, teléfono, refrigerador, microondas, vajilla, escritorio y acceso gratuito a Internet. En la residencia, una sala de informática con conexión WiFi también se encuentra a su disposición. Un salón deportivo, una cocina de uso común y un lounge con TV, forman igualmente parte de la infraestructura. La ropa blanca y las toallas de baño están incluidas, así como el desayuno diario. Una lavadora de ropa estará a su disposición y su habitación será limpiada semanalmente. El edificio cuenta con un sistema de vigilancia activo las 24 horas. Precios disponibles por solicitud.  

Residencia Ansonia (a partir de 18 años)
En la residencia escogida por nuestra escuela asociada, a proximidad de Union Square, usted podrá alojarse en habitación individual o doble, según su elección. Como equipamiento estándar, usted contará con un cuarto de baño privado, refrigerador, microondas y TV. Adicionalmente, tendrá acceso a una cocina compartida que le permitirá, además de preparar deliciosas recetas, entrar en contacto con los demás residentes. La residencia ocupa las plantas superiores de un hostal juvenil cuyo personal organiza interesantes actividades, disponibles para todos los huéspedes del edificio. Servicio de lavandería a precios módicos, un gran salón con billar y futbolín, así como una sala de informática y un salón de TV, complementan las facilidades disponibles. El acceso a Internet es omnipresente en todo el edificio. Contáctenos para obtener mayor información y conocer los precios.

Incluido en el precio

    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia / habitación individual / dos comidas
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso semi-intensivo
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 12 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30

Curso «English in Action»

Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 4 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30

Curso «English on the Road»*

Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 3 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:30