Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en La India

Curso Inglés en La India
Consultar Precio
El Curso de Inglés en La India es presencial y se imparte en Nueva Delhi. Impulsada por su amplia experiencia en educación internacional, nuestra... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en La India. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en La India es presencial y se imparte en Nueva Delhi.

Impulsada por su amplia experiencia en educación internacional, nuestra escuela asociada, International Language Schools of Canada, se ha instalado en Nueva Delhi para enseñar inglés en el ambiente incomparable de esta cautivante ciudad. El mismo acercamiento pedagógico aplicado y comprobado con éxito en Vancouver, Toronto y Montreal, es implementado en el centro de estudios indio, ubicado en un moderno edificio, en el corazón del vecindario residencial. Al decidir aprender inglés en India, los estudiantes que se congregan en Nueva Delhi, optan por una experiencia enriquecedora y fuera de serie.

Se trata de una integración multicultural intensa, con estudiantes de Asia central, de extremo Oriente y, por supuesto, con estudiantes indios que realizan sus cursos con compromiso e interés y representan la diversidad de culturas que constituyen este inmenso país. Cinco aulas de clases muy claras y confortables, un laboratorio informático, una sala de estar para los estudiantes y acceso gratuito a Internet vía WiFi, se encontrarán a su disposición.

Todos los profesores poseen estudios universitarios lingüísticos y cuentan con la experiencia necesaria para enseñar un inglés de excelente calidad. El personal de la escuela está siempre disponible para orientar a los estudiantes, con respecto a todas las particularidades de la vida cotidiana en India. ILSC acoge a participantes del mundo entero y favorece los intercambios interculturales, por medio de la organización de actividades comunes. La escuela es igualmente un centro de formación de profesores de inglés y propone cursos TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Languages). De este modo, los demás estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de cursos opcionales gratuitos, dictados por los participantes del programa TESOL, en el centro de estudios ILSC New Delhi.

Alojamiento
Casa de familia

Para acoger a sus estudiantes internacionales, nuestra escuela asociada ha seleccionado familias que cuentan con la posibilidad de ofrecer un estándar de alojamiento muy confortable y que además habitan cerca de la escuela. Usted tendrá de este modo la oportunidad de descubrir el estilo de vida de los habitantes de Nueva Delhi, compartiendo su cotidianidad y hablando con ellos inglés, inmerso en un habiente amigable y agradable. Asimismo, usted tendrá la opción de escoger entre disfrutar de las tres comidas diarias, del desayuno y la cena solamente, o de no incluir comidas en su paquete. Usted se hospedará en habitación individual y deberá contar con alrededor de 30 minutos para llegar al centro de estudios.
Contáctenos para brindarle mayor información.

Apartamento, hotel

Si desea un mayor grado de independencia, nuestra escuela asociada puede reservarle una habitación en una residencia cercana al centro de estudios. Contáctenos para brindarle mayor información.

Incluido en el precio

    * Curso de idioma y material de curso
    * Documentos y guía de viaje
    * Alojamiento en casa de familia o apartamento compartido
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Impuestos de estadía

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 15 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 24 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-11:30 ou 12:00-15:00 ou 14:00-17:00

Curso intensivo
Lecciones: 30 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 24 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 08:30-11:30 + 13:00-16:30

Opción IELTS: incluido en el curso intensivo (4 semanas, 2 días por semana, nivel avanzado requerido). Contáctenos para brindarle mayor información.

Curso TESOL
(Teachers of English to Speakers of Other Languages)
Lecciones: 30 de 60 minutos
Duración del curso: 4 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio superior a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: por definir

Curso TESOL
(Teachers of English to Speakers of Other Languages)
Lecciones: 20 de 60 minutos
Duración del curso: 6 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio superior a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: por definir

ILSC New Delhi le propone realizar un curso gratuito de una hora, una vez por mes, para estudiar los fundamentos del idioma hindi. Este le permitirá aprender algunas frases y expresiones básicas, para entrar en contacto con los habitantes de Nueva Delhi o de los alrededores ¡Una oportunidad inigualable para lograr un acercamiento original con las personas que se le crucen en la calle!