Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en Nueva Zelanda

Curso Inglés en Nueva Zelanda
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Queenstown es presencial y se imparte en Nueva Zelanda. El Southern Lakes English College se encuentra... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en Nueva Zelanda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Queenstown es presencial y se imparte en Nueva Zelanda.

El Southern Lakes English College se encuentra ubicado en el centro de Queenstown. Cerca de tiendas, bancos, parques, cafés y restaurantes. Esta escuela, de tamaño reducido, ofrece a los estudiantes condiciones óptimas de aprendizaje con un equipo de profesores altamente calificados. Cuenta con seis espaciosas aulas de clases, acceso a Internet WiFi y una sala común provista de una mesa de ping-pong y un rincón-cocina. Adicionalmente, los estudiantes gozan de tarifas preferenciales en el Queenstown Gym y en el Discovery Lodge.

Alojamiento
Casa de familia

Conocidas por su hospitalidad, las familias neocelandesas le permitirán descubrir lo mejor del kiwi way of life. Esta opción de alojamiento es ideal para practicar el inglés en situaciones de la vida cotidiana y descubrir la cultura del país. Los estudiantes se alojan en habitación individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas.

Residencia Reaver's Lodge (disponible de octubre a mayo)
Para los estudiantes más independientes, nuestra escuela asociada dispone de esta excelente residencia. Cuenta con 90 habitaciones individuales con cuarto de baño privado, minirefrigerador, ropa de cama, vajilla y cubiertos. Una cocina común permite preparar las propias recetas y, en el comedor, usted tendrá la oportunidad de conocerse con los demás estudiantes internacionales. La residencia ofrece igualmente una agradable sala de estar, una sala de TV y una piscina de reducido tamaño. Un patio interior permite relajarse y disfrutar del sol. La residencia se encuentra en el centro de Queenstown, no muy lejos de la escuela. Precios e información adicional, disponibles por solicitud.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia / habitación individual / dos comidas
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso intensivo
Lecciones: 25 de 55 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:00 + 13:00-15:00

Curso Cambridge (FCE, CAE)

Lecciones: 25 de 55 minutos
Duración del curso: 10 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:00 + 13:00-15:00

Curso Cambridge (FCE, CAE)
Lecciones: 25 de 55 minutos
Duración del curso: 12 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:00 + 13:00-15:00