Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ingles General - Para trabajadores por cuenta ajena

Curso Ingles General - Para trabajadores por cuenta ajena
Consultar Precio
El Curso Inglés General se imparte en modalidad Online. Cualquier reunión de negocios, tratos con clientes, pedidos a proveedores, certificados de materiales,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Online Curso Ingles General - Para trabajadores por cuenta ajena y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

El Curso Inglés General se imparte en modalidad Online.

Cualquier reunión de negocios, tratos con clientes, pedidos a proveedores, certificados de materiales, instrucciones de máquinas y equipos, presentaciones.

El idioma principal para poder relacionarse en todas las partes de mundo.

Nuestros cursos de inglés se adaptan a tus horarios y tiempo del que dispongas para estudiar. Podrás aprender inglés donde tú quieras, cuando tú quieras y a un ritmo flexible. Además, nuestros tutores solucionarán todas tus dudas, y los entrenadores te guiarán en el estudio.

Metodología

Nuestra metodología se basa apoya en TRES profesionales expertos que estarán en todo momento a tu lado apoyándote para que alcances tus objetivos.

- Tutor: resuelve todas tus dudas en el momento en que estas estudiando a través de teléfono, Skype o por mail, sin esperas y evalúa tu aprendizaje.

- Entrenador: con él marcaras fijaras tus metas y marcaras tus objetivos. Tu entrenador personal hará un seguimiento de tus avances. Te ayudará y apoyará en tu formación. Con él realizaras sesiones presenciales one-to-one y talleres prácticos.

- Conversador nativo: Podrás practicar el idioma y perfeccionar tu conversación con un docente a través de sesiones de videoconferencia.

Ademas del apoyo continuo de estos TRES PROFESIONALES contarás con la mas moderna e innovadora plataforma de aprendizaje del idiomas inglés, la plataforma de My Oxford English de Oxford University Press.

NIVELES DEL MARCO COMÚN EUROPEO
Nuestro curso se adapta completamente a los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. Contamos con 6 niveles: Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate y Advanced.

A través de una prueba de nivel definiremos el punto desde el que tienes que empezar a estudiar con nosotros. Puedes hacer nuestra prueba de nivel de forma rápida y gratuita y empezarás a estudiar en el nivel que más se ajusta a tus conocimientos.

CERTIFICADO OFICIAL

Al finalizar el curso de inglés online, podrás tener la certificación oficial del TOEIC. Este certificado avala tu nivel de comprensión oral y escrito de la lengua inglesa. TOEIC representa el estándar internacional de inglés profesional en empresas, universidades y oposiciones.

Requisitos del Curso subvencionado

Requisitos de acceso:
Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso subvencionado

Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Duración del Curso subvencionado

Duración: 100 horas  

Metodología: Online o Teleformación