Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Intensivo Semipresencial

Curso Inglés Intensivo Semipresencial
Consultar Precio
El Curso Inglés Intensivo es semipresencial y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender inglés de forma rápida con horarios compatibles... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Inglés Intensivo Semipresencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a tu día a día. Nueva promoción si te matriculas en los cursos: Aprende idiomas y viaja gratis con tu curso.

"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

INTRODUCCIÓN DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO

Si tu objetivo es aprender inglés en un tiempo récord, este es tu curso.
Te damos la posibilidad de dominar el idioma de la manera más rápida con el curso intensivo de inglés. Te ofrecemos horarios compatibles que te permiten combinar el aprendizaje con tu día a día.

Además podrás aprovechar todos los servicios que ofrece nuestro centro: actividades, clases de conversación, recursos... Todo enfocado a que vivas el inglés en primera persona y cumplas tu objetivo: ¡hablar el idioma de la manera más rápida!

Nos basamos en un método lúdico y participativo que te permite, mediante la práctica, ganar y mejorar tu fluidez en inglés.

Dominarás las diferentes áreas del lenguaje oral y escrito a través de sumergirte en contextos, escenarios y situaciones lo más cercanos a la realidad para que experimentes el inglés desde el primer día.

Disponemos de amplios y modernos espacios donde puedes practicar y mejorar tu nivel de idioma, participar en actividades de todo tipo, o simplemente relajarte tomando una taza de té.

¿Quieres aprender inglés?


HORARIOS Y CURSOS DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO

Nuestro centro está abierto de lunes a viernes de 08:30 a 22:00 horas. Y sábados de 9:30 a 13:30 horas.

El horario Intensivo está pensado para que aprendas de un modo rápido y adaptado a tu nivel de inglés.

Si quieres informarte sobre los horarios del curso Intensivo rellena la solicitud de este curso y un asesor se pondrá en contacto contigo.


MÉTODO DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO

Trabajamos a partir de un método de aprendizaje adaptado a tus necesidades. Queremos que vivas el inglés participando de forma activa tanto en las clases como en las actividades del centro. Para ello:

·Nos basamos en ejercicios dentro y fuera del aula que recrean situaciones cotidianas para que asimiles el idioma desde el primer momento.
·Insistimos en la práctica hablada del idioma con nuestras clases de conversación y actividades lúdicas.
·Te ofrecemos una formación personalizada y orientada para que alcances el nivel de inglés que necesitas.
·Contamos con distintas tecnologías y materiales para que tu aprendizaje sea divertido e innovador.
¡Todo orientado a que disfrutes del inglés!


CLASES DE CONVERSACIÓN DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO

Porque lo más importante es poder entender y hablar el idioma, te ofrecemos nuestras clases de conversación. Son sesiones específicas donde podrás practicar tu fluidez y comprobar como tu inglés mejora día a día.

Organizamos distintas temáticas y contamos con múltiples horarios para que puedas asistir a las clases que más te interesen y en el momento que mejor se adapte a ti. ¡Incluso tú puedes proponernos sobre qué te gustaría conversar!

Así, reflexionas sobre un tema concreto, trabajas tu vocabulario y pones en práctica tus conocimientos de inglés junto a otros alumnos y profesores.

Comprobarás como tu nivel mejora a partir de un aprendizaje divertido y eficaz y participarás del ambiente lúdico y social que envuelve nuestro centro.

¡No hay mejor manera de aprender un idioma que hablando!


TÍTULOS OFICIALES DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO

Conseguirás el nivel que te permitirá presentarte a los exámenes oficiales más solicitados por empresas y universidades:

Cambridge ESOL. Son muy reconocidos a nivel internacional por empresas y universidades ya que cada año millones de personas se presentan a sus pruebas. Con ellos podrás conseguir los títulos:

·PET (Preliminary English Test)
·KET (Key English Test)
·FCE (First Certificate in English)
·CAE (Certificate in Advanced English)
·CPE (Certificate of Proficiency in English)

Trinity College London: Si lo que más te interesa es la fluidez verbal puedes presentarte a las pruebas del Trinity College London. sus exámenes, reconocidos internacionalmente, son exclusivamente orales y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que puedes comunicarte en inglés.

ETS (Educational Testing Service): para aquellos que deseáis dominar el inglés norteamericano, ETS ofrece un formato de exámenes también de reconocimiento internacional como son:

·TOEFL (Test of English as a foreign language Internet-Based test). Mide la capacidad de los no nativos para utilizar y entender el inglés norteamericano tal y como se habla, se escribe y se escucha en entornos académicos.
·TOEIC (Test of English for international communication). Mide las competencias lingüísticas del inglés de negocios en un contexto laboral internacional.


"Los curso presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".