Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Intermedio

Curso Inglés Intermedio
Consultar Precio
El Curso Inglés Intermedio es online. CURSO PARA AUTÓNOMOS NACIONAL... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Inglés Intermedio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Personal de la pequeña y/o mediana empresa (directivos/as, mandos intermedios, técnicos/as, trabajadores/as cualificados/as, trabajadores/as no cualificados/as) con unos conocimientos medios o intermedios de la lengua inglesa que necesiten una formación especializada para desempeño de su puesto de trabajo.

- Desarrollar la capacidad de producción oral del participante al adquirir una fluidez y nivel de interacción comunicativa suficientes para mantener con determinada soltura una variedad de conversaciones en un país extranjero.
?- Mejorar las destrezas comunicativas de los participantes a fin de conseguir un nivel intermedio de comprensión y producción de la lengua inglesa.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN INICIAL: MONEY AND HOBBIES (DINERO Y AFICIONES)
1.1    Pronunciación de  saludos , preguntas y respuestas  y vocabulario que se pueden dar comprando (ejemplo : en una librería).
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior.
1.3    Compresión de los contenidos.

U.D. 1. BREAKFAST MENUS (MENUS DE DESAYUNO).
1.1.    La posición de “Enough”.
1.1.1    Después de un adjetivo o adverbio.
1.1.2    Después de un grupo nominal.
1.1.3    Después de un verbo o participio pasado.
1.2.    “Would Like”: Expresión de deseo.
1.3.    “Simple Present”y el “Present Continuos”.
1.3.1    Diferencias de uso de ambos tiempos verbales.
1.4.    Los adjetivos terminados en “-ing”.
1.4.1    Uso del gerundio como adjetivo.

U.D. 2. STILL HUNGRY? (¿TODAVÍA HAMBRIENTO?).
2.1.    “Little”---“A little”---“Much”.
2.1.1    Usos en diferentes contextos.
2.2.    “Few”---“A few”---“Many”.
2.2.1    Usos en diferentes contextos.
2.3.    Los comparativos regulares.
2.3.1    Comparativo de superioridad.
2.3.2    Comparativo de inferioridad.
2.4.    Los comparativos Irregulares.
2.4.1    Usos.
2.4.2    Listado de los principales adjetivos o adverbios comparativos.

U.D. 3. THE MENU (EL MENÚ).
3.1.    Uso del Participio como adjetivo.
3.1.1    Formación.
3.1.2    Empleo.
3.2.    Los significativos de “All”.
3.2.1    Como adjetivo.
3.2.2    Con pronombres: all + of + Pronombre.
3.2.3    Como pronombre sujeto.
3.2.4    Como pronombre complemento de objeto.
3.3.    El Pasado Simple.
3.3.1    Formación.
3.3.2    Verbos Regulares e Irregulares.
3.4.    Pronombres Posesivos.
3.4.1    Formación.
3.4.2    Verbos Regulares e Irregulares.

U.D. 4. DESSERTS (POSTRES).
4.1.    Comparativo de Igualdad.
4.1.1    “As …….. As”.
4.1.2    As + adjetivo o adverbio + as.
4.2.    “As much as”---“As many as”.
4.2.1    Usos y contextos.
4.3.    Conceptos.
4.3.1    “Also”.
4.3.2    “As well”.
4.3.3    “Too”.
4.4.    Pasado de los Verbos.
4.4.1    Pasado del verbo “to be”.
4.4.2    Pasado del verbo “to have”.

TALLER CULTURAL 1:
Actividad 1. Identificar monumentos y otras construcciones artísticas de Gran Bretaña..
Actividad 2. Responder preguntas de cultura general sobre el Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3. Completar mapas geográficos de Europa (países).

U.D. 5. BOOKING A VILLA (ALQUILAR UNA CASA).
5.1.    “How much”--- “How many”.
5.2.    La posición de “Even”.
5.2.1    Usos.
5.2.2    Posición dentro de la frase.

U.D. 6. ARRIVING AT A VILLA (LLEGADA A UNA CASA).
6.1.    El Imperativo Negativo.
6.1.1    Segunda persona del singular y plural.
6.1.2    Lenguaje culto.
6.1.3    lenguaje coloquial -primera y tercera persona.
6.2.    “Some”---“Any”.
6.2.1    Adjetivo “some”.
6.2.2    Pronombre “some”.
6.2.3    Adjetivo y pronombre “some” sustitutos de del adjetivo o pronombre “any”.
6.3.    Las Interrogativas Directas.
6.3.1    Interrogativas directas.
6.3.2    Interrogativas indirectas.
6.3.3    Oración principal.
6.3.4    Oración subordinada.

U.D. 7. WEATHER FORECAST (LA PREVISIÓN DEL TIEMPO).
7.1.    Los Futuros.
7.1.1    Futuro con “Will”.
7.1.2    Futuro con “going to”.
7.2.    El Futuro próximo: “To be+Ing”.
7.2.1    Formación.
7.2.2    Uso.
7.3.    El Pasado simple.
7.3.1    Detalles de su uso.
7.4.    Las “Questions Tags”.
7.4.1    Definición.
7.4.2    Formación y uso.

U.D. 8. A CANOEING TRIP (UN VIAJE EN CANOA).
8.1.    “To Get” + Adjetivo.
8.1.1    “to get” + adjetivo.
8.1.2    “to get” + adjetivo en grado comparativo.
8.2.    La Interrogación en el pasado.
8.2.1    Was/Were + sujeto+ complemento.
8.2.2    Verbo modal o auxiliar “would” + sujeto + have + participio pasado.
8.3.    Consejos con “Should” y “Ought to”.
8.3.1    Formación y uso.

U.D. 9. ORGANISING A MEAL (ORGANIZAR UNA COMIDA).
9.1.    Verbo “To look Forward to”.
9.1.1    Con un sustantivo.
9.1.2    Con un verbo.
9.2.    El “Present Perfect”.
9.2.1    Formación.
9.3.    El “Present Perfect”.
9.3.1    Uso.

TALLER CULTURAL 2:
Actividad 1. Identificar esculturas, instrumentos, obras literarias, etc. de Gran Bretaña.
Actividad 2. Responder preguntas de cultura y eventos de arte del Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3. Completar mapa geográfico de Gran Bretaña.

U.D. 10. SETTING THE TABLE (PONER LA MESA).
10.1.    Expresiones.
10.1.1    “Had better”.
10.1.2    “World rather”.
10.2.    Verbos “Must” y “Have (got) to”.
10.2.1    Formación “Must”.
10.2.2    Empleo “Must”.
10.2.3    Formación “To have to”.
10.2.4    Empleo “To have to”.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN INTERMEDIA: PLAYING GAMES (JUGANDO)
1.1    Pronunciación e identificación de palabras referidas al juegos y el entorno de los mismos.
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior, siendo posible mantener pequeñas conversaciones telefónicas al respecto.
1.3    Compresión e identificación de pequeñas frases útiles para utilizar en dicho contexto.

U.D. 11. GOING OUT (SALIR).
11.1.    La expresion “Used to”.
11.1.1    Costumbres pasadas.
11.1.2    Preguntas y negaciones.
11.2.    “Yet”---“Not Yet”.
11.2.1    Uso y posición en la frase.
11.3.    “Ever” - “never”.
11.3.1    Uso y posición en la frase.
11.4.    Los Superlativos regulares.
11.4.1    Formación.
11.4.2    Uso.

U.D. 12. GOING TO A CONCERT (IR A UN CONCIERTO).
12.1.    El “Preterite Continuos”.
12.1.1    Formación.
12.1.2    Empleo.
12.2.    Verbos Modales.
12.2.1    “Can”.
12.2.2    “Could”.
12.2.3    “Be able to”.
12.3.    Expresión “not …..either”.
12.3.1    “Either y neither”.
12.4.    Los Superlativos irregulares.
12.4.1    Listado de adjetivos y adverbios con superlativo irregular.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN FINAL: CHOOSING A GIFT (Eligiendo un regalo).
1.1    Pronunciación e identificación de frases y conversaciones referidas al contexto de las compras. También fechas especiales como El día de la Madre, cumpleaños, etc.
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos y vocabulario señalados en el punto anterior.
1.3    Compresión y escritura de palabras útiles para utilizar en dicho contexto.
1.4    Revisión de estructuras gramaticales.

TALLER CULTURAL 3:
Actividad 1. Identificar conceptos sobre la cultura de Gran Bretaña.
Actividad 2. Responder preguntas sobre cultura, arte, etc., en el Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3. Completar mapas geográficos de Gran Bretaña (ciudades).