Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Mixto - 6 Meses

Curso Inglés Mixto - 6 Meses
El Curso Inglés Mixto - 6 meses se imparte en modalidad presencial en Madrid. La buena adquisición de un idioma depende de cuatro factores clave: motivación,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Mixto - 6 Meses. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Inglés Mixto - 6 meses se imparte en modalidad presencial en Madrid.

La buena adquisición de un idioma depende de cuatro factores clave: motivación, contenidos de calidad, metodología probada y metodología de enseñanza efectiva. My Oxford English ofrece contenido de la más alta calidad que atrae al alumno, le entretiene y le motiva a estudiar.

Su metodología y estructura, clara e intuitiva, han sido creadas por expertos en la enseñanza del inglés de Oxford University Press, y proporcionan el itinerario pedagógico perfecto para que el alumno alcance sus objetivos.

El tutor y la profesora virtual proporcionan apoyo complementario a lo largo del proceso formativo, mejorando la implicación del alumno y haciendo que alcance sus objetivos.

Cada unidad se centra en un vídeo de alta calidad que sirve como vehículo conductor, presentando ejemplos de gramática y vocabulario en contextos reales y cotidianos de una manera divertida y entretenida que motiva al alumno.

En CIE se combina la parte interactiva con clases presenciales en el centro. Los horarios son flexibles y los grupos reducidos y siempre con alumnos del mismo nivel. Gracias a la variedad de actividades interactivas, sumadas a las clases presenciales, CIE contribuirá a que el alumno alcance las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de una manera efectiva.

Cada alumno tendrá acceso a su clave personal para “my! Oxford® English” y “Campus Virtual” que le permitirá acceder a dichas plataformas desde cualquier dispositivo con conexión a internet (cada nivel incluye 50h de ejercicios de practica online). En cuanto a las clases presenciales, el alumno tendrá de 8h a 10horas al mes. Estas clases se imparten de lunes a viernes entre las 10:30h y las 21:30h y los sábados de 10h a 14h (Complementary Activity; Social Activity; Tutorial).

Requisitos del Curso

Curso valido para alumnos con más de 18 años.

Duración del Curso

6 meses