Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés New BBC English

Curso Inglés New BBC English
El Curso de Inglés New BBC English se imparte en modalidad a distancia. Un Curso a su medida, interactivo y multimedia. Creado para que usted aprenda... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Inglés New BBC English y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés New BBC English se imparte en modalidad a distancia. Un Curso a su medida, interactivo y multimedia. Creado para que usted aprenda inglés sin esfuerzo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aprovecha las especiales condiciones de financiación que te ofrecemos este mes y paga el Curso en cómodas cuotas de estudios desde sólo 50 euros al mes.


Le invitamos a conocer el "New BBC English Multimedia System" un concepto nuevo y único para aprender inglés, desarrollado por la BBC, la mejor institución mundial en la enseñanza del inglés.

-  77 años de experiencia.
-  60 millones de alumnos .
-  87% de eficacia en los exámenes de la universidad de Cambridge .

Un curso a su medida, interactivo y multimedia, creado para que usted aprenda inglés de una vez por todas.

Método de Estudios

El método más eficaz del mercado será el secreto de su éxito

El método que hoy le presentamos es el resultado de la amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés adquirida por la BBC durante sus 77 años de existencia. Por eso, no es aventurado decir que se trata del método mejor diseñado y con mejores resultados del mercado.

Nuestra experiencia nos avala. Pero sabemos que no es suficiente. Por ello, una de nuestras principales preocupaciones es invertir constantemente en nuevos recursos pedagógicos y nuevas tecnologías. Así nace New BBC English Multimedia System.

Un Curso a su medida, interactivo y multimedia, creado para que usted aprenda inglés sin esfuerzo. Porque reúne todo lo bueno de ayer, con todos los medios de hoy. Está basado en la adquisición del lenguaje como hacen los niños. Es decir: practicando y no estudiando. Es el Método BBC de Aprendizaje Natural, con el que usted sólo tendrá que ver, escuchar, relacionar y hablar. Así de sencillo.

Sea cual sea su nivel de conocimientos, usted empezará hablando desde el primer día. Gracias a los DVD´s, audio-CD´s y a los manuales, vivirá infinidad de situaciones de la vida diaria, como si realmente se encontrase en el corazón de Londres. De esta forma, aprenderá a desenvolverse en varios ambientes, manejando con facilidad el vocabulario específico para cada momento: en el aeropuerto, en un hotel, de compras o en una comida de negocios.

Con la práctica y casi sin darse cuenta, irá tomando más confianza en sí mismo, para después afianzar los conocimientos recién adquiridos con la ayuda de los libros de apoyo.

Método de Estudios

El método más eficaz del mercado será el secreto de su éxito

El método que hoy le presentamos es el resultado de la amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés adquirida por la BBC durante sus 77 años de existencia. Por eso, no es aventurado decir que se trata del método mejor diseñado y con mejores resultados del mercado.

Nuestra experiencia nos avala. Pero sabemos que no es suficiente. Por ello, una de nuestras principales preocupaciones es invertir constantemente en nuevos recursos pedagógicos y nuevas tecnologías. Así nace New BBC English Multimedia System.

Un Curso a su medida, interactivo y multimedia, creado para que usted aprenda inglés sin esfuerzo. Porque reúne todo lo bueno de ayer, con todos los medios de hoy. Está basado en la adquisición del lenguaje como hacen los niños. Es decir: practicando y no estudiando. Es el Método BBC de Aprendizaje Natural, con el que usted sólo tendrá que ver, escuchar, relacionar y hablar. Así de sencillo.

Sea cual sea su nivel de conocimientos, usted empezará hablando desde el primer día. Gracias a los DVD´s, audio-CD´s y a los manuales, vivirá infinidad de situaciones de la vida diaria, como si realmente se encontrase en el corazón de Londres. De esta forma, aprenderá a desenvolverse en varios ambientes, manejando con facilidad el vocabulario específico para cada momento: en el aeropuerto, en un hotel, de compras o en una comida de negocios.

Con la práctica y casi sin darse cuenta, irá tomando más confianza en sí mismo, para después afianzar los conocimientos recién adquiridos con la ayuda de los libros de apoyo.

Diploma

Un Diploma de la BBC avala sus conocimientos a nivel internacional

Cuando termine el Curso, usted recibirá un Diploma otorgado por la BBC de Londres, que acredita sus conocimientos de inglés y que puede ser su pasaporte para el éxito en el mundo profesional internacional.

Pero además, podrá presentarse a exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate y Business English Certificate. Títulos reconocidos a nivel mundial y aceptados por multitud de universidades, empresas y autoridades educativas de todos los países.

Objetivos del Curso

Sea cual sea su nivel de conocimientos, usted empezará hablando desde el primer día. Gracias a los DVD´s, audio-CD´s y a los manuales, vivirá infinidad de situaciones de la vida diaria, como si realmente se encontrase en el corazón de Londres. De esta forma, aprenderá a desenvolverse en varios ambientes, manejando con facilidad el vocabulario específico para cada momento: en el aeropuerto, en un hotel, de compras o en una comida de negocios.

Temario del Curso

Nivel "Introducing"
-  INTERNATIONAL ENGLISH - INGLÉS INTERNACIONAL
      Saludar - Nombre y nacionalidad - Pedir cosas en una tienda - Preguntar precios - Contar del 1 al 10.
-  INFORMATION - INFORMACIÓN
      Profesiones, direcciones y teléfonos - El alfabeto - Rellenar impresos.
-  MEETING PEOPLE - ENCONTRARSE CON LA GENTE
      Saludar a amigos y extraños - Hacer presentaciones.
-  FOOD AND DRINK - COMER Y BEBER
      Pedir y ofrecer comida y bebida - Hablar de Cantidades - Sugerir.
-  A PLACE TO LIVE - UN LUGAR PARA VIVIR
      Dar y pedir direcciones - Comprar o alquilar una casa - Describir una casa.
-  MEET THE FAMILY - CONOCER A LA FAMILIA
      Presentar a la familia - Hablar y preguntar sobre la familia y el trabajo.
-  SHOPPING - DE COMPRAS
      Expresar preferencias - Preguntar y responder sobre precios y cantidades.
-  EVERY DAY - LA VIDA COTIDIANA
      Preguntar y decir la hora y el día - Hablar y preguntar sobre la vida diaria.
-  SPARE TIME - OCIO
      Aficiones - Preguntar y hablar sobre lo que se está haciendo ahora.
-  AT THE OFFICE - EN LA OFICINA
      Aptitudes - Dónde están las cosas - Pedir a los demás que hagan algo.
-  NOW AND THEN - AHORA Y ANTES
      Preguntar y hablar sobre el pasado - Las vacaciones - El tiempo - Expresar entusiasmo y decepción.
-  WHEN WE WERE YOUNG - CUANDO ÉRAMOS JOVENES
      Preguntar y decir fechas - Cuándo y dónde naciste.
-  EATING OUT - COMER FUERA
      Pedir y ofrecer comida y bebida educadamente - Describir comida y cantidades.
-  DIRECTIONS - DIRECCIONES
      Preguntar por e indicar una dirección - Situación y distancia de lugares y cosas.
-  FUTURE PLANS - PLANES PARA EL FUTURO
      Hablar por teléfono - Organizar una cita - Hacer una sugerencia o invitación - Rechazar ofertas y pedir disculpas.
-  AT THE WEEKEND - EL FIN DE SEMANA
      Expresar frecuencia - Preguntar de forma breve.
-  DOING NEW THINGS - HACER COSAS NUEVAS
      Planes para el futuro - Preguntar y dar razones para hacer algo - Describir lo que puedes y no puedes hacer.
-  PLANNING A TRIP - PLANEAR UN VIAJE
      Hacer sugerencias y comparaciones - Hablar de planes para el futuro.
-  SHOPPING FOR CLOTHES - COMPRAR ROPA
      Describir la ropa - Opinar sobre lo que te gusta y te disgusta.
-  THE RULES OF THE ROAD - EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN
      Describir un reglamento - Explicar la señales - Decir que algo no funciona.
-  HOW THINGS WORK - CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS
      Dar y comprender instrucciones - Aconsejar y advertir.
-  GETTING AROUND TOWN - MOVERSE POR LA CIUDAD
      Pedir y dar indicaciones - Transporte público - Pedir billetes y comprarlos.
-  COOKING A MEAL - COCINAR
      Métodos culinarios - Describir una serie de hechos.
-  IN THE COUNTRY - EN EL CAMPO
      Expresar acuerdo y desacuerdo - Decir lo que debería ocurrir.
-  DESCRIBING THINGS - DESCRIBIR COSAS
      Describir objetos - Dimensión, tamaño, forma - Posesión de algo.
-  YOU AND YOUR BODY - TÚ Y TU CUERPO
      Condición física - Decir lo que acaba de ocurrir - Expresar dudas.
-  PEOPLE´S LIVES - LA VIDA DE LA GENTE
      Hablar de tu pasado - Decir dónde has estado y cuánto tiempo.
-  THINS GOING WRONG - COSAS QUE VAN MAL
      Preguntar y describir hechos en pasado reciente - Hechos interrumpidos en el pasado.
-  CELEBRATIONS - CELEBRACIONES
      Presentar y saludar a alguien - Celebrar un acontecimiento importante.
-  WHAT WILL HAPPEN? - ¿QUÉ PASARA?
      Expresar esperanzas y hacer predicciones para el futuro - El tiempo atmosférico.

Nivel "Advanced"
-  LIFESTYLES - ESTILOS DE VIDA
      Hablar del pasado y del presente - Describir dónde vives - Hablar por teléfono.
-  PREFERENCES - PREFERENCIAS
      Hablar y preguntar sobre preferencias - Describir programas de televisión.
-  ARRIVALS AND DEPARTURES - LLEGADAS Y SALIDAS
      Cómo llegar y facturar en un aeropuerto - Rellenar un impreso - Expresar necesidades y obligaciones.
-  CRIME - CRIMEN
      Delincuencia - Expresar acciones continuas en el pasado - Hablar y preguntar sobre una serie de sucesos en el pasado.
-  BUYING AND SELLING - COMPRAR Y VENDER
      Describir cómo y dónde se ha fabricado algo - Hablar sobre el comercio.
-  HEALTH AND ILLNESS - SALUD Y ENFERMEDAD
      Preguntar y hablar sobre el estado de salud - Pedir y dar consejo - Expresar temores y situaciones hipotéticas - Tranquilizar a los demás.
-  SOMEWHERE TO STAY - UN LUGAR DONDE ALOJARSE
      Hablar y preguntar sobre alojamientos - Definir y explicar cosas - Pedir algo educadamente.
-  CAREERS - CARRERAS
      Preguntar y describir la duración de una actividad - Expresar deseos y ambiciones.
-  LOOKING AT PEOPLE - MIRAR A LAS PERSONAS
      Describir el aspecto de las personas - Descubrir hechos y averiguar cosas de la gente.
-  ENTERTAINMENT - DIVERSIÓN
      Describir espectáculos en directo - Hacer sugerencias - Alabar a alguien.
-  LIFE IN THE FUTURE - LA VIDA EN EL FUTURO
      Hablar del futuro - Expresar grados de certeza y probabilidad - Debatir un tema.
-  THE PRESS - LA PRENSA
      Hablar y preguntar por las noticias - Decir que algo se hizo o se ha hecho - Expresar sorpresa.
-  EXHIBITIONS - EXPOSICIONES
      Pedir opinión y expresar la propia - Museos, exposiciones, arte y ciencia.
-  COMMUNICATION - COMUNICACIÓN
      Hablar por teléfono - Informar de lo que alguien ha dicho.
-  TRAVEL - VIAJES
      Pedir y dar información sobre viajes - Pedir algo educadamente y dar las gracias - Solicitar y prestar ayuda.
-  POLITICS - POLÍTICA
      Hablar de política - Expresar opiniones de acuerdo y desacuerdo.
-  SCHOOLS AND RULES - ESCUELAS Y NORMAS
      Comprender y expresar normas y reglas - Hablar de la educación.
-  TRAINING - FORMACIÓN
      Expresar lo que se debería hacer - Comprender técnicas de formación y dar instrucciones - Usar el lenguaje formal.
-  THE NATURAL WORLD - EL MUNDO NATURAL
      Hablar sobre el clima - Comparar y contrastar - Describir un medio natural.
-  LIFE AT WORK - LA VIDA EN EL TRABAJO
      Condiciones laborales - Expresarse de forma convincente - Negociar - Hablar de la rutina diaria.
-  SPORTS - DEPORTES
      Preguntar y hablar sobre deportes - Expresar deseos y arrepentirse de algo - Secuencias de sucesos pasados.
-  HELPING PEOPLE - AYUDAR A LA GENTE
      Describir y resolver problemas - Hablar de sucesos hipotéticos en el pasado.
-  BANKS AND MONEY - BANCOS Y DINERO
      Hablar y preguntar sobre economía - Expresar posibilidad - Hacer deducciones - Pedir algo de manera formal - Cambiar dinero en el banco.
-  THE NEWS - LAS NOTICIAS
      Informar - Narrar en estilo directo - Entrevistar a alguien.
-  ANTIQUES AND AUCTIONS - ANTIGÜEDADES Y SUBASTAS
      Sucesos hipotéticos en pasado, presente y futuro - Comprar y vender - Describir un objeto antiguo o valioso.
-  AGAINST THE ODDS - CONTRA LAS DIFERENCIAS
      Incapacidad física - Expresar de lo que se está orgulloso.
-  DIFFERENT CULTURES - CULTURAS DIFERENTES
      Comparar culturas distintas - Hablar de acciones en el futuro - Expresar qué se echará de menos y lo que se desea hacer.
-  MYSTERIES - MISTERIOS
      Arqueología y misterios sin resolver - Hipótesis sobre el pasado - Deducciones y descripciones.
-  BY THE YEAR 2025 - PARA EL AÑO 2025
      Preguntar y hablar sobre el futuro - Hacer predicciones - El desarrollo de la industria y la tecnología.
-  MEMORIES - RECUERDOS
      Preguntar y hablar sobre los recuerdos - Repaso de todo el vocabulario.

Nivel "Business"
-  INTRODUCING YOURSELF - PRESENTARSE
      Indicar nombre y cargo en la empresa - Saludar - Hablar sobre su empresa.
-  USING THE TELEPHONE - USAR EL TELÉFONO
      Iniciar una conversación telefónica - Contactar con la persona requerida - Tomar recados.
-  MAKING APPOINTMENTS - ACORDAR CITAS
      Solicitar una reunión - Fijar hora y fecha - Pedir a alguien que haga algo.
-  RECEIVING VISITORS - RECIBIR VISITAS
      Presentar una visita a los compañeros - Mantener una conversación de cortesía - Responder a invitaciones - Expresar un deseo.
-  DESCRIBING YOUR COMPANY PRODUCTS - DESCRIBIR LOS PRODUCTOS DE SU COMPAÑÍA
      Presentar un producto - Explicar información a partir de gráficos y diagramas - Expresar opiniones.
-  MAKING TRAVEL ARRANGEMENTS - HACER PREPARATIVOS PARA UN VIAJE
      Reservar un vuelo - Pedir un taxi - Alquilar un coche.
-  STAYING AT A HOTEL - ESTANCIA EN UN HOTEL
      Reservar habitación en un hotel - Encargar la comida - Exponer una queja.
-  SHOWING VISITORS AROUND THE COMPANY - MOSTRAR LA EMPRESA A UNA VISITA
      Guiar a los visitantes mostrándoles los distintos departamentos - Describir las instalaciones - Describir los medios de investigación - Verificar hechos.
-  EXPLAINING HOW SOMETHING WORKS - EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DE ALGO
      Describir un proceso - Dar instrucciones - Exponer un estudio de viabilidad.
-  RESCHEDULING PLANS AND ARRANGEMENTS - REPROGRAMAR PLANES Y ACUERDOS
      Rectificar planes - Sugerir cambios en un proyecto - Interrumpir una conversación cortesmente.
-  ANALYSING YOUR COMPETITORS - ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
      Hacer preguntas sobre nuestra competencia - Describir semejanzas y diferencias respecto a la competencia - Expresar posibilidades.
-  BUSINESS LETTERS AND PRESENTING INFORMATION - CARTAS COMERCIALES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES
      Proponer soluciones a problemas - Hacer comparaciones - Comprender y redactar una carta comercial.
-  TRAVELLING ON BUSINESS - VIAJES DE NEGOCIOS
      Facturar el equipaje en el aeropuerto - Seguir direcciones - Pedir la cuenta en un hotel.
-  PRESENTING A PRODUCT - PRESENTAR UN PRODUCTO
      Hacer una presentación formal de un producto - Describir un nuevo producto - Pedir más detalles.
-  ENTERTAINING VISITORS - ENTRETENER A LAS VISITAS
      Invitar - Agradecer - Charlas de cortesía.
-  COMPLAINING ABOUT PRODUCTS AND SERVICES - QUEJAS SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS
      Describir un problema - Pedir una solución y requerir acción - Prometer algo.
-  COMPARING PRODUCTS AND PRICES - COMPARAR PRODUCTOS Y PRECIOS
      Tomar parte en una reunión - Valorar nuevos productos - Comparar minoristas - Responder a opiniones.
-  NEGOTIATING PRICES - NECOCIAR PRECIOS
      Decir lo que usted quiere - Hacer ofertas - Responder a ofertas.
-  NEGOTIATING DELIVERY - NEGOCIAR LA ENTREGA
      Discutir posibles fechas de entrega - Pedir a alguien que haga algo - Hacer contrapropuestas - Iniciar y concluir una reunión.
-  CONCLUDING A DEAL - CONCLUIR UN TRATO
      Llegar a un acuerdo - Revisar y resumir lo que se ha hecho - Cerrar una negociación