Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Nivel 1: Elementary

Curso Inglés Nivel 1: Elementary
Consultar Precio
El Curso Inglés Nivel 1: Elementary se imparte en modalidad Online. Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras con My Oxford English,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Nivel 1: Elementary. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Inglés Nivel 1: Elementary se imparte en modalidad Online.

Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras con My Oxford English, el innovador curso de inglés online que te ofrece Oxford University Press.

Con la matricula tendrás acceso a:
•Nivel 1 Elementary My Oxford English, que se compone de:
- 12 unidades, con las que aprenderás gramática y vocabulario, mejorarás tu comprensión lectora en inglés, tu fluidez oral y tu pronunciación. Todo ello mediante variados ejercicios interactivos, vídeos y prácticas de conversación.
-4 tutorías, que evaluarán lo que has mejorado.
-Profesora virtual, que te dará todas las instrucciones necesarias mientras realizas el curso.
-Diccionario Oxford Study online.
-Manual de gramática online
•Un tutor, que te ayudará, por email y teléfono, ante cualquier duda o problema que te surja.
•Campus online, un espacio con juegos, artículos, canciones, en donde podrás practicar lo que has aprendido en un entorno diferente y entretenido.
•Colección de eBooks, un conjunto de novelas con audio adaptadas al nivel Elementary que podrás disfrutar desde tu tablet o smartphone.
•Libro con los contenidos del curso Elementary, para que practiques cuando no tengas conexión a internet.

Requisitos del Curso

Destinatarios del Curso

Un sistema flexible, eficaz y multimedia, diseñado específicamente para hispanohablantes, con materiales de la más alta calidad para el aprendizaje de inglés.

Objetivos del Curso

Temario del Curso

El curso de inglés básico Elementary, te permitirá interactuar de forma sencilla, plantear y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar donde vives, sobre las personas que conoces y las cosas que tienes, y realizar afirmaciones sencillas sobre temas cotidianos en inglés.

Corresponde a la primera parte del nivel A1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Podrás hacer una prueba de nivel gratuita antes de comenzar.

Duración del Curso