Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Online + Tutor Personal Todos los Niveles

Curso Inglés Online + Tutor Personal Todos los Niveles
297
El Curso de Inglés Online + Tutor Personal Todos los Niveles es online y tiene un precio de 297 euros por curso. Frente al modo tradicional, basado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Online + Tutor Personal Todos los Niveles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés Online + Tutor Personal Todos los Niveles es online y tiene un precio de 297 euros por curso.

Frente al modo tradicional, basado en lectura, escritura y gramática, el novedoso curso de inglés online de Oxford Connect te enseña a hablar inglés mediante el enfoque comunicativo (communicative approach) que consiste en aprender de forma natural, comunicándonos. Mira cómo:

Vídeos: Los vídeos que componen el curso son en realidad capítulos de una divertida película. Así vas aprendiendo el inglés de modo natural, igual que aprendiste tu propio idioma, de modo natural.

Profesor virtual: La gramática te la explicará tu profesor virtual de forma clara y amena. ¡Recuerda que si tienes alguna duda tu tutor también está disponible!

Práctica interactiva: Para aprender el idioma es imprescindible la práctica, practicar vocabulario, gramática, escucha del habla de los nativos. En e-Learning Connect tienes mucha práctica interactiva que te ayudará a retener todo lo que aprendes casi jugando.

Pronunciación: Y algo muy importante, aprenderás a pronunciar correctamente con aprendizaje y práctica sistematizada de la pronunciación.

Conversación simulada: También aprenderás a usar el lenguaje hablado haciendo conversación simulada con el programa. No te dará corte porque no te verá nadie! J

Tutor: Incluso tienes un tutor a tu disposición. Puedes hablar con tu tutor como te resulte más cómodo, por teléfono, por email, por chat o por videoconferencia y sólo necesitas unos auriculares con micrófono. Nosotros te brindamos los medios, ahora sólo depende ti.
 
NIVELES
En Oxford Connect el aprendizaje del inglés se divide en cuatro niveles para que elijas sólo el nivel o niveles que necesites. Los niveles corresponden con los del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas que establece el Consejo de Europa:

· Básico: Nivel A1 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas - TOEFL 450
· Pre-Intermedio: Nivel A2 - prepara para el examen KET de Cambridge
· Intermedio: Nivel B1 - prepara para el PET de Cambridge o TOEFL 550
· Avanzado: Nivel B2 - prepara el First Certificate de Cambridge o TOEFL 600
Todos los cursos, de todos los niveles, tienen una duración de tres meses. Al terminar cada curso y pasar el test final de nivel te entregamos un Certificado Oxford Connect del nivel del Marco Europeo correspondiente.
 
TEST DE NIVEL GRATUITO
Si tu nivel de inglés es muy bajo, no es necesario que hagas el test, simplemente empieza con el curso básico. Si hablas un poco de inglés y quieres mejorar debes hacer este test para decidir por qué curso comenzar. Haz click aquí para solicitar online tu test de nivel.
 
PRECIOS
Los cursos son semi-intensivos, aprenderás mucho en poco tiempo, tienen una duración de tres meses y abarcan un nivel completo. Sólo 297 euros por un curso completo de tres meses.

Además queremos hacértelo lo más fácil posible así es que ahora puedes pagar tu curso en tres meses sin recargos. (99 € x 3)
 
EMPIEZA HOY MISMO
No lo sigas dejando, sólo tienes que entrar en la página de inscripciones y matricularte en el curso e-Learning Connect de tu nivel. Apenas recibamos tu inscripción te enviaremos los datos de acceso y las instrucciones.