Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Oxford Avanzado

Curso Inglés Oxford Avanzado
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Inglés Oxford Avanzado se imparte en modalidad online. Objetivos del Curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Oxford Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Inglés Oxford Avanzado se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Inglés Oxford Avanzado

Reconocer y practicar los diferentes tiempos verbales del presente, pasado y futuro. Saber cuando usar el pretérito perfecto, cuando el pasado simple y cuando el pretérito perfecto continuo. Conocer los pronombres reflexivos y los adverbios de frecuencia. Manejar las formas no personales del verbo de infinitivo y gerundio y saber que verbos rigen una u otra. Utilizar las coletillas interrogativas y las respuestas cortas. Expresar costumbres del pasado con expresiones como “used to…”. Conocer las formas de “can/ could/ be able to” y saber cuando se usa una u otra forma. Utilizar los diferentes tipos de oraciones condicionales. Conocer y utilizar correctamente los verbos modales. Conocer y utilizar las frases de relativo específicas y explicativas. Utilizar las preguntas indirectas. Conocer y utilizar la voz pasiva, los comparativos y los superlativos y los diferentes tipos de conectores y su uso. Conocer y utilizar el estilo indirecto.


Contenidos del Curso Inglés Oxford Avanzado

• La forma en la que nos conocimos: Gramática: Cuando usar el pretérito perfecto y cuando el pasado simple. Los pronombres reflexivos (himself, etc), each other. Vocabulario: expresiones para describir relaciones: “get to know, etc.”. Pronunciación: los sonidos: el participio pasado. Las formas débiles de “have”.

• ¿Cariñoso y bondadoso?: Gramática: cuando se usa el pretérito perfecto y cuando el pretérito perfecto continuo. “Yet, just, already”. Vocabulario: los sintagmas verbales más frecuentes: “do, make, get, etc.”. Pronunciación: el énfasis en las frases. Las formas débiles.

• Buenas relaciones: Gramática: el uso de “both, neither, either”. Vocabulario: “look/ look like”. La familia: “niece, etc.”. Los adjetivos para describir personas: “curly hair, selfish, etc.”. Pronunciación: la sílaba tónica.

• Hola y adiós: Gramática: las presentaciones y las despedidas. Vocabulario: expresiones frecuentes: “good luck! Etc.”. Pronunciación: la entonación de las expresiones frecuentes.

• El momento de tu vida: Gramática: cuando usar el presente simple y cuando el presente continuo. Los adverbios de frecuencia: “usually, etc.”. el uso de las expresiones “How often? Once a week, etc.”. Vocabulario: sintagmas verbales más frecuentes. La rutina diaria: “have breakfast, etc.”. Preposiciones de tiempo: “at, in, on”. El cuerpo y la salud: “heart, symptoms, etc.”. Pronunciación: la letra i: sonido y ortografia.

• Comida para pensar: Gramática: las cantidades: “a few, a little, etc.”. Vocabulario: los alimentos y la dieta: “protein, fattening, etc.”. Pronunciación: los sonidos: ¿/u: / o /?/?

• ¿Necesitamos dormir realmente?: Gramática: ¿gerundio o “to”+ infinitivo?. Vocabulario: el sueño: “yawn, etc”. Pronunciación: el énfasis, las formas débiles.

• Comprobar información y disculparse: Gramática: las coletillas interrogativas y las respuestas cortas. Entender información y pedir disculpas. Vocabulario: “excuse me/ sorry”. Pronunciación: la entonación de las coletillas interrogativas.

• El día en el que cambió mi vida: Gramática: “used to+ infinitivo”, “not…any more/ any longer. Vocabulario: formación de palabras: “-ment, -ation, etc.”. Pronunciación: los sonidos: ¿/j/ o /d?/?

• Otro ladrillo en el muro: Gramática: el uso de “make, let, be allowed (to). El artículo definido: “the”. Vocabulario: la educación: “primary school, etc.”. pronunciación: diferenciar sonidos.

• Ahora yo: Gramática: el uso de “can/ could/ be able to”. Vocabulario: palabras con varios significados. Los adjetivos de grado: “enormous, etc.”. Pronunciación: el énfasis en las frases. Las formas fuertes y débiles.

• ¿Podrías hacerme un favor?: Gramática: hacer peticiones y pedir permiso. Vocabulario: los sintagmas verbales más frecuentes: “book a table, etc.”. Pronunciación: la entonación de las peticiones.

• El lado bueno y el lado malo: Gramática: el futuro: “will/ going to, presente continuo”, “might/ may+ infinitivo”. Vocabulario: las profesiones y el trabajo: “salary, etc.”. Pronunciación: diferenciar sonidos.

• Saqueado: Gramática: “when/ as soon as, etc”. Las oraciones condicionales simples o abiertas. Vocabulario: la voz humana: “whisper, etc.”. Pronunciación: la sílaba tónica.

• Vivir en el mundo materialista: Gramática: las oraciones condicionales compuestas hipotéticas o teóricas. Vocabulario: el dinero: “in cash, etc.”. Pronunciación: las contracciones en las oraciones condicionales.

• Comprar lo que quieras: Gramática: hacerse entender. Vocabulario: las tiendas: “baker’s, etc”.

• Carrera en la hora urgente: Gramática: los verbos modales de obligación: “must, have to, should”. Vocabulario: los vehículos y el tráfico: “scooter, etc.”. Pronunciación: las formas débiles: “must, should”. Las letras ea: sonido y ortografía.

• Coches de ensueño y viajes de pesadilla: Gramática: el pretérito pluscuamperfecto. Vocabulario: los coches y la conducción: “brames, etc.”. Listening: las contracciones y los enlaces entre palabras.

• ¿Qué te vuelve loco?: Gramática: las frases de relativo especificativas y explicativas. Vocabulario: los nombres compuestos: “burglar alarm, etc.”. Pronunciación: la sílaba tónica: los nombres compuestos. Diferenciar sonidos.

• Encontrar tu camino: Gramática: las preguntas indirectas. Pedir y dar indicaciones. Vocabulario: las preposiciones de movimiento. Pronunciación: la entonación en las fórmulas de cortesía.

• Situado en el Lejano Oeste, disparar en España: Gramática: la voz pasiva. Vocabulario: el cine: “soundtrack, etc.”. Vocabulario: los sonidos: “/d/, /ð/, /?/.

• La ley del más fuerte: gramática: los comparativos y los superlativos, “as…as”. Vocabulario: los nombres compuestos: “burglar, alarm, etc.”. Pronunciación: la sílaba tónica: los nombres compuestos. Diferenciar sonidos.

• Déjalo pasar: Gramática: los tiempos verbales narrativos. Vocabulario: el lenguaje de las canciones. La música: “lyrics, etc.”. Pronunciación: “was, were”. Las formas débiles y fuertes.

• Salir: Gramática: proponer invitaciones/ hacer sugerencias/ hacer planes. Vocabulario: los espectáculos, el teatro: “show, etc.”. Pronunciación: la entonación de las sugerencias.

• ¿Dónde estoy?: Gramática: los verbos modales de probabilidad: “might/ could, must, can’t”. Conectores: “although, however, etc.”. Vocabulario: el turismo: “souvenir, etc.”. Pronunciación: las letras mudas.

• ¡Me encanta Nueva Cork!: Gramática: el estilo indirecto: las frases afirmativas, negativas e interrogativas. Las preguntas. Vocabulario: viajar: “trip, etc.”. “Say/ tell”. Pronunciación: la pronunciación británica y americana.
• Cuentos del viajero: Gramática: el estilo indirecto: las frases imperativas. Las peticiones, “in case”. Vocabulario: los adjetivos acabados en –ed/ -ing: “excited/ exciting, etc”. Pronunciación: los sonidos: /?u/.

• ¿Alguna queja?: Gramática: quejarse/ reclamar. Vocabulario: defectos: “shrunk, broken, etc.”. Quejas y reclamaciones en un restaurante. Pronunciación: la entonación, el énfasis contrastivo.

• La verdadera historia del Titanic: Gramática: las oraciones condicionales compuestas irreales o imposibles. Vocabulario: los barcos y los hundimientos: “crew, sink, etc.”. Pronunciación: el énfasis en las frases, las formas débiles.