Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés

Curso Inglés
El Curso de Inglés es a distancia y está dirigido a personas que deseen aprender Inglés de forma fácil. FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES Te ofrece... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Inglés es a distancia y está dirigido a personas que deseen aprender Inglés de forma fácil. FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES

Te ofrece la posibilidad de aprender Inglés rápidamente con un curso de Inglés intensivo de forma no presencial aprovechando las nuevas tecnologías para tener un profesor. El curso contiene material interactivo adicional práctico y fácil de usar, además de un cualificado equipo de profesores que resolverán todas tus dudas.

Te comunicarás en Inglés con naturalidad y en poco tiempo. Los horarios los defines tú, con la ventaja de no tener que desplazarte, ya que todas las clases las harás desde donde tú desees. Apuesta por el curso de Inglés intensivo y gracias a nuestra metodología, habla inglés desde el primer día!

·      Con la ayuda de un profesor proactivo, que te acompañará en tu aprendizaje!
·      Con el Campus Online, que te permitirá estar al día en tu enseñanza!
·      Donde quieras: en casa, en la oficina… sin desplazarte!
·      Cuando quieras: con total libertad de horario!
·      A tu ritmo: podrás tomarte tu tiempo para aprender Inglés muy bien, como quieras

Si tienes ganas de aprender, con nosotros lo vas a conseguir. La motivación la pones tú, déjanos el resto. Aprenderás con el mejor método y además financiamos el 100% de tus estudios. Que la economía no sea tu impedimento, fracciona el pago en cómodos plazos.

Destinatarios del Curso

Personas que deseen aprender Inglés de forma fácil.

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para: Aprender Inglés y conseguir un Título Oficial.

Además…

·      Alcanzarás un nivel de vocabulario de más de 5.000 palabras.
·      Grabarás 16.000 frases distintas en Inglés.
·      Seis niveles de inglés en 144 unidades de estudio.
·      Conocerás y hablarás con 300 personajes distintos.
·      Aprenderás y practicarás los acentos británico y americano.
·      Llegarás al nivel avanzado y practicarás el nivel de negocios.
·      Tendrás material extra de repaso en cualquier lugar.
·      Tendrás acceso al Campus on Line.
·      Estarás hablando en Inglés más del 50% del tiempo de tu aprendizaje.

Temario del Curso

Es la forma más divertida de hablar el Inglés que se adapta a tus necesidades. Te permite avanzar a tu ritmo y de forma amena, sin horarios fijos.

El curso está compuesto por 6 niveles, desde Beginners hasta Business English. Cada nivel tiene 24 unidades, cada uno con multitud de ejercicios que te permitirán estudiar todas las competencias indispensables para aprender de manera completa y fácil el Inglés.

Potenciará tu nivel escrito (con ejercicios de gramática y de dictado), tu nivel oral (con ejercicios en que deberá escuchar y hablar) y tu nivel de lectura. Cada frase o palabra en negrita que encuentres podrás escucharla, grabarla y comparar su pronunciación con la de un nativo. Ésta técnica exclusiva mejorará tu fluidez y pronunciación.

Duración del Curso

En función del avance de cada alumno.