Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés para Empresas

Curso Inglés para Empresas
El Curso Inglés para Empresas se imparte en modalidad presencial. Nuestra manera de trabajar se distingue por una presencia constante al lado de nuestros... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés para Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado



El Curso Inglés para Empresas se imparte en modalidad presencial.

Nuestra manera de trabajar se distingue por una presencia constante al lado de nuestros clientes.
-Tras recibir la solicitud de presupuesto, nos comprometemos a contestar dentro de un plazo de 24 horas.
-Analizamos las necesidades y enviamos nuestra propuesta. Una vez que las condiciones estén aceptadas, escogemos entre nuestros profesores, todos nativos o perfectamente bilingües y cualificados, a los que puedan satisfacer las necesidades del cliente.
-Nos encargamos de efectuar una prueba de nivel escrita y oral sin ningún coste adicional.
-Garantizamos un seguimiento constante de la asistencia a través de hojas de asistencia que los alumnos tienen que firmar antes del comienzo de cada clase.
-A través de una memoria periódica compilada por cada profesor, controlamos y remitimos a las empresas información sobre componentes como el interés, la participación y el progreso de cada grupo.
-A lo largo del curso pedimos a los clientes que nos proporcionen su opinión sobre el trabajo de nuestros colaboradores. Además, al final de cada curso entregamos un cuestionario de calidad para que los alumnos evalúen a sus profesores en diferentes aspectos.

Gracias a nuestra experiencia, podemos confirmar que un seguimiento llevado de forma estructurada y en constante contacto y comunicación con nuestros clientes, nos permite actuar de manera eficaz además de ser garantía de aprovechamiento y éxito.

METODOLOGÍA:
Nuestros cursos empiezan con un análisis de las exigencias específicas de los participantes: esta es la mejor manera para empezar a trabajar orientando los recursos hacia las exigencias de los alumnos, evitando desaprovechar el tiempo.
-Nuestros colaboradores se apoyan en materiales variados, como libros de texto, materiales auténticos o recursos elaborados personalmente por los profesores.
-En clase se trabaja tanto la gramática como el vocabulario: los alumnos serán guiados en el descubrimiento y en la reflexión de las nuevas formas y contenidos.
-Elegimos a profesores que saben fomentar la participación activa de todos los estudiantes a través de actividades comunicativas.
-También el uso de herramientas web 2.0 está pensado para favorecer la dinamicidad y la colaboración, además de la flexibilidad, caracteres distintivos que queremos imprimir a nuestros cursos.

WEB 2.0:
El uso de herramientas web 2.0 combinadas con las clases presenciales está pensado para favorecer la dinamicidad y la colaboración, caracteres distintivos que queremos imprimir a nuestros cursos. Asimismo, al tratarse de aplicaciones que pueden ser utilizadas directamente en linea sin necesidad de instalar software, gozamos de adaptabilidad y flexibilidad a la hora de organizar cursos para esas personas que, por ejemplo, por razones de trabajo no pueden garantizar una asistencia constante a un curso presencial. Las herramientas de las cuales nos valemos tienen la ventaja adicional de poder ser utilizadas tanto como recursos didácticos para la clase, como en calidad de instrumentos de apoyo para cualquier profesional. Entre las herramientas que utilizamos:
tablones interactivos para intercambiar comentarios, archivos, vídeos etc...entre profesores y alumnos; herramientas para presentaciones dinámicas, útiles tanto para el profesor para dar agilidad a las clases, como para el alumno en el desarrollo de su actividad profesional; diccionarios colaborativos y personalizables, que permiten la creación de listas con las palabras consultadas para su posterior estudio.

PRECIOS:
Consultar más información

HORARIOS:
A concretar según las exigencias de las empresas y de los particulares

TIPO:
Presencial: en las instalaciones de las empresas y a domicilio en el caso de particulares; a distancia.

Destinatarios del Curso subvencionado

Ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia en ámbito organizativo y didáctico:
-a empresas en las cuales un buen manejo del inglés puede constituir un valor añadido.
-a empresas en las que el uso del inglés o cualquier otro idioma europeo o extra-europeo es una realidad del día a día.
-para la organización tanto de clases de grupo, como individuales .
-para satisfacer las exigencias de pequeñas, medianas o grandes empresas, independientemente de su ubicación (Madrid capital, alrededores o en el resto de España).
-contando con la colaboración de profesores con gran flexibilidad y disponibilidad horaria, que se desplazan a las sedes de nuestros clientes en los horarios convenidos. Nuestra red de colaboradores se extiende por toda España, pudiendo dar servicio a empresas en todos los rincones de nuestra geografía.
-a los particulares que se ponen en contacto con nosotros solicitando clases individuales en la comodidad de su domicilio.