Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés para Negocios - Curso de Experto

Curso Inglés para Negocios - Curso de Experto
Consultar Precio
El Curso Ingles para Negocios - Curso de Experto ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Un pasaporte abierto para el éxito y la empleabilidad. El dominio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés para Negocios - Curso de Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Ingles para Negocios - Curso de Experto ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Un pasaporte abierto para el éxito y la empleabilidad.

El dominio del inglés no puede ser una barrera para los profesionales del área de la Empresa. Las nuevas oportunidades profesionales exigen la consolidación de esta habilidad, la fluidez y el dominio de los detalles para la comunicación eficiente. En una economía como la actual, en la que se mueven las organizaciones de cualquier tipo de sector y tamaño, el inglés es un requisito básico.

Los jóvenes licenciados, ingenieros, arquitectos y graduados se enfrentan a procesos de selección donde el inglés es una condición necesaria y cada vez son más numerosas las ocasiones en las que un predirectivo o directivo debe mostrar sus conocimientos, sus proyectos empresariales y su experiencia profesional con un buen nivel de inglés.

El inglés es y será el lenguaje para comunicarse en:
- Empresas multinacionales
- Empresas locales con proveedores y clientes internacionales
- Empresas locales en procesos de expansión internacional
- Grupos de empresas
- Asociaciones que ofrecen valor a sus socios con actividades internacionales
- Conferencias, eventos empresariales y master class
- Proyectos de investigación y actividades académicas

Además, las oportunidades profesionales en el extranjero son mayores y la diferenciación entre los jóvenes candidatos se basa en su formación y experiencia pero se exige un alto dominio del inglés empresarial en todas las entrevistas. Por último, los postgrados, los másteres y los cursos de formación continua, requieren en la actualidad el dominio del inglés para aprovechar al máximo todas las nuevas herramientas, estar al día de las últimas tendencias del management, utilizar casos internacionales, etc. Por eso, el Curso de Experto en Business English es una oportunidad para todo tipo de profesionales del mundo de la empresa puedan mejorar su empleabilidad y consolidar rápidamente su dominio del inglés profesional.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES
Es el único programa completo e intensivo, totalmente práctico para facilitar el aprendizaje y el uso del inglés en el área de la Gestión Empresarial.
- Una metodología diferente a los clásicos sistemas de aprendizaje de idiomas. Las clases teóricas se conjugan continuamente con la práctica, la elaboración de glosarios y la presentación continua de exposiciones y la resolución de casos en áreas como el marketing, la estrategia, la dirección de personas…
- Un programa que comparte las sesiones presenciales con sesiones online, telefónicas, videoconferencias y virtuales.
- Un sistema de evaluación que favorece el afán de superación, la eliminación de barreras personales para el aprendizaje y que el estudiante se dé cuenta de su mejora continua.
- Las sesiones están preparadas con distintos niveles y evitan el miedo y el estrés que exige aprender el inglés “en el trabajo” sin método.
- Un horario compatible con el ejercicio profesional.

INTERNACIONALIDAD
ESTEMA forma parte de la Red Laureate International Universities primera red mundial de instituciones privadas y líder en educación superior.

Laureate International Universities está presente en los cinco continentes y cuenta con más de 66 instituciones en 30 países, más de 100 campus y supera la cifra de 675.000 estudiantes en todo el mundo.

En ESTEMA fomentamos la internacionalización a través de estancias en el extranjero, el aprendizaje del idioma inglés y la inmersión en entornos multiculturales, creando un perfil profesional especializado y muy competitivo que prepara al participante para asumir los retos de un entorno global a través de:
- Convenios con empresas e instituciones para facilitar el training en otros países.
- Formación de postgrado para proseguir estudios en escuelas de negocios extranjeras.
- Programas impartidos íntegramente en inglés.

Destinatarios del Curso

Profesionales con experiencia del área de la Gestión Empresarial que desean mejorar su nivel de inglés para enfrentarse con éxito a nuevos retos empresariales.
Jóvenes licenciados, ingenieros, arquitectos y graduados que precisan mejorar el nivel de inglés de negocios para diferenciarse en los procesos de selección, acceder a nuevas oportunidades internacionales o incluso mantener su situación profesional demostrando su capacidad de motivación.

Objetivos del Curso

El objetivo no es aprender inglés, aprender marketing o finanzas, sino desarrollar las habilidades y adquirir el conocimiento para comunicarse con facilidad en el inglés empresarial. Ser capaz de enfrentarse con la seguridad de estar preparado en una conference-call, en una presentación de un plan o de la propia empresa, en la redacción de un informe y para todo tipo de entrevistas.

Temario del Curso

El programa incluye la superación de al menos dos niveles en el aprendizaje de conocimientos y en el desarrollo de habilidades para participar en presentaciones, reuniones, debates, entrevistas de trabajo o entrevistas profesionales y elaboración de informes.
- Introduction to Business English
- English grammar use
- Skills to Speak Business English
- Competences to Write Business English
- Listening skills to understand Business English
- Conversation survival rules
- Vocabulary for experts, acronyms and abbreviations
- Principal mistakes of non-native Business professional people

Los alumnos tendrán que mejorar su gramática y, a la vez, realizar glosarios, informes y artículos, participar en videoconferencias, realizar presentaciones e incluso casos donde demostrar su habilidad para entender una conferencia y participar en un reunión o en una presentación de objetivos.

Duración del Curso

Duración:
Comienzo: en abril y en octubre de 2012.
El curso tiene una duración de 270 horas presenciales.

Horario:
Lunes de 18.30 h a 22.00 h y otras actividades puntuales en un horario adaptado a las necesidades del alumno.
Las sesiones telefónicas se realizarán de acuerdo con el alumno.