Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Principiante

Curso Inglés Principiante
Consultar Precio
El Curso Inglés Principiante es Online. CURSO PARA AUTÓNOMOS NACIONAL.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Inglés Principiante y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

-    Personal de la pequeña y/o mediana empresa (directivos/as, mandos intermedios, técnicos/as, trabajadores/as cualificados/as, trabajadores/as no cualificados/as) con escasos conocimientos o incluso nulos, de la lengua inglesa que necesiten una formación especializada para desempeño de su puesto de trabajo.

-    Adquirir conocimientos básicos sobre vocabulario, gramática y conversación de la lengua inglesa que permita al participante expresarse mediante frases sencillas en situaciones cotidianas.
-    Comprender el idioma inglés de forma paulatina, con un nivel mínimo y básico con el fin de poder entender una conversación elemental en este idioma así como interpretar textos sencillos.
-    Comunicarse en el idioma inglés al conseguir expresarse a nivel básico, tanto de forma oral como escrita.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN INICIAL: FARM ANIMALS (GRANJA DE ANIMALES).
1.1    Pronunciación de pequeños saludos y reconocimiento de vocabulario sobre “la granja”.
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior.
1.3    Compresión de los contenidos.

U.D. 1. INTRODUCING ONESELF (PRESENTACIONES).
1.1.    Presentaciones y Saludos.
1.1.1    El saludo, las presentaciones la identificación y la despedida en situaciones formales e informales.
1.1.2    Vocabulario y expresiones habituales en tales situaciones: nombre, estado civil, familia (nombres de parentesco),lugar de procedencia, nacionalidad, edad.
1.1.3    El abecedario y su pronunciación.
1.1.4    Deletreo de palabras.
1.2.    La Interrogación sin pronombres.
1.2.1    Be + sujeto.
1.2.2    Do + sujeto + verbo.
1.2.3    Can/Could + sujeto + verbo.
1.2.4    Modal/ auxiliar de futro o auxiliar de condicional + sujeto + verbo.
1.3.    La Mayúscula en los nombres de nacionalidad.
1.4.    Los interrogativos.
1.4.1    Los principales interrogativos : who, where, how, when, what, why, which, whose.
1.5.    Los Pronombres personales sujeto.

U.D. 2. DESCRIPTIONS (DESCRIPCIONES).
2.1.    El verbo “To Have” (Got).
2.1.1    Formación: auxiliar o verbo ordinario.
2.1.2    Empleo : coloquial, pretérito, interrogativa, negativa.
2.2.    El Simple Present.
2.2.1    Formación.
2.2.2    Empleo: Acciones habituales.
2.2.3    Atención: tercera persona del singular.
2.3.    El verbo “To Be”.
2.3.1    Verbo de estado.
2.3.2    Verbo auxiliar.
2.4.    La posición del Adjetivo.

U.D. 3. NUMBERS AND LETTERS (NÚMEROS Y LETRAS).
3.1.    Números y Alfabeto.
3.2.    “Can”.
3.2.1    Capacidad.
3.2.2    Posibilidad.
3.2.3    Percepción.
3.2.4    Conocimiento.
3.3.    Artículos Determinados e Indeterminados.
3.3.1    Artículo determinado “THE”.
3.3.2    Artículo indeterminado “A”.
3.4.    Pronombres personales complemento.

U.D. 4. DATE AND TIME (FECHA Y HORA).
4.1.    La hora.
4.1.1    Preguntar la hora.
4.1.2    Comunicar la hora.
4.2.    Conceptos Horarios.
4.2.1    “Hour”.
4.2.2    “Time”.
4.2.3    “O´clock”.
4.3.    “Which”---“What”.en oraciones interrogatives y no interrogativas.
4.4.    Los Adjetivos Posesivos: Singular y Plural.

TALLER CULTURAL 1
Actividad 1- Identificar monumentos y otras construcciones artísticas de Gran Bretaña.
Actividad 2- Responder preguntas de cultura general sobre el Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3-Completar mapas geográficos de Europa (países).

U.D. 5. OBJECTS AND ANIMALS (OBJETOS Y ANIMALES).
5.1.    Las Preposiciones de Lugar.
5.1.1    Posición.
5.1.2    Principales preposiciones.
5.2.    “One” en lugar del sustantivo.
5.2.1    Conceptos “Home” y “House”.
5.2.2    Vocabulario sobre objetos y animales.

U.D. 6. ADJECTIVES (ADJETIVOS).
6.1.    Adjetivos Numerales y Cardinales y su lugar en la frase.
6.2.    Listado de Adjetivos.
6.3.    Exclamaciones con What a/an + nombre.
6.4.    Descripciones Físicas y de Carácter.
6.4.1    listado de adjetivos.
6.5.    El Plural.
6.5.1    Formación.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN INTERMEDIA: A BIRTHDAY PARTY (UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS).
1.1    Pronunciación e identificación de palabras referidas al contexto de una fiesta de cumpleaños pequeños saludos y reconocimiento de vocabulario sobre “la granja”.
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior.
1.3    Compresión e identificación de pequeñas frases útiles para utilizar en dicho contexto.

U.D. 7. ARRIVING IN ENGLAND (LLEGADA A INGLATERRA).
7.1.    Pronombres Reflexivos.
7.1.1    Forma en singular y plural.
7.1.2    Empleo.
7.2.    La edad.
7.3.    El Future: “Will”.
7.3.1    Formación.
7.3.2    Empleo.

U.D. 8. THE COCKTAIL PARTY (EL CÓCTEL).
8.1.    El Genitivo Sajón.
8.1.1    Formación.
8.1.2    Empleo.
8.2.    Los Demostrativos.
8.2.1    Formación.
8.2.2    Empleo.

TALLER CULTURAL 2
Actividad 1- Identificar comidas y bebidas típicas de Gran Bretaña.
Actividad 2- Responder preguntas sobre televisión, arte, música, etc, sobre el Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3- Completar mapas geográficos de Europa (capitales).

U.D. 9. STREETS OF LONDON (CALLES DE LONDRES).
9.1.    Preguntar y dar direcciones e información.
9.2.    Léxico y expresiones en relación al entorno de la calle.
9.3.    Léxico y expresiones en relación a cómo ir.
9.4.    El Imperativo Afirmativo.
9.5.    Conceptos de “Piece of”.

U.D. 10. FINDING YOUR WAY (ENCONTRANDO EL CAMINO).
10.1.    Empleo de “Else”.
10.1.1    Con compuestos de “some” , “any”, “no”, “every”.
10.1.2    Después de “much”, “little”.
10.1.3    Como adverbio de relación.
10.2.    Adverbios de Tiempo.
10.2.1    Principales adverbios.
10.2.2    Uso de los adverbios.

U.D. 11. EVERYDAY ACTIONS (ACCIONES COTIDIANAS).
11.1.    Uso del Presente Simple.
11.2.    Las “Tas”: Respuestas cortas.
11.3.    Empleo de “Both”.
11.4.    El verbo “To Write”.
11.4.1    Seguido de complemento directo.
11.4.2    Seguido de complemento indirecto.

U.D. 12. AT THE OFFICE (EN LA OFICINA).
12.1.    Conceptos.
12.1.1    It´s time to.
12.1.2    It´s time for.
12.2.    El Present Continuos.
12.2.1    Formación.
12.2.2    Uso.
12.3.    Expresiones seguidas de Gerundio.
12.3.1    To be worth.
12.3.2    It´s no good.
12.3.3    There´s no.
12.4.    Conceptos.
12.4.1    “At last”.
12.4.2    “At least”.

UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN FINAL: AT SCHOOL (En la escuela)
1.1    Pronunciación e identificación de frases y conversaciones referidas al contexto del colegio: conocer el nombre, saber como estás, saber si alguien es nuevo, etc.
1.2    Reproducción de audio de los mismos contenidos y vocabulario señalados en el punto anterior.
1.3    Compresión y escritura de palabras útiles para utilizar en dicho contexto.

TALLER CULTURAL 3
Actividad 1- Identificar monedas, escritores, profesiones, etc típicas de Gran Bretaña.
Actividad 2- Responder preguntas sobre la historia del Reino Unido y sus ciudades.
Actividad 3-Completar mapa geográficos de Gran Bretaña.