Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Principiante. Sector Financiero del Sector Banca Cataluña

Curso Inglés Principiante. Sector Financiero del Sector Banca Cataluña
Consultar Precio
El Curso Inglés Principiante. Sector Financiero del Sector Banca Cataluña se puede realizar en modalidad a distancia y online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Inglés Principiante. Sector Financiero del Sector Banca Cataluña y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

U.D. 1. SAYING HELLO (SALUDANDO).
1.1.       Los pronombres personales sujeto.
1.2.       El artículo determinado e indeterminado.
1.2.1.        El artículo determinado “the”.
1.2.2.        El artículo indeterminado “a”.
1.3.       El verbo “To Be”.
1.3.1          Verbo de estado.
1.3.2          Verbo auxiliar.
1.4.       El verbo “To Have” (Got).
1.4.1          Formación: auxiliar o verbo ordinario.
1.4.2          Empleo : coloquial, pretérito, interrogativa, negativa.
1.5.       El Simple Present.
1.5.1          Formación.
1.5.2          Empleo: Acciones habituales.
1.5.3          Atención: tercera persona del singular.

U.D. 2. YOUR FAMILY (SU FAMILIA).

2.1.       Los adjetivos posesivos.
2.2.       El plural.
2.2.1.        Formación.
2.3.       La contracción de “to be”.
2.3.1.        Formación.
2.3.2.        Empleo.
2.3.3.        Forma contracta.
2.4.       La mayúscula en los nombres de nacionalidad.

U.D. 3. A BUS TRIP (UN VIAJE EN BUS).

3.1.       El “present continuous”.
3.2.       La hora.
3.2.1          Preguntar la hora.
3.2.2          Comunicar la hora.
3.3.       El “simpre present” y el “present continuous”
3.4.        “Would like”: expresión del deseo.

ADDITIONAL MODULE 1:
Actividad 1.Ficha cultural “London”: Conocer y memorizar términos de la geografía británica.
Actividad 2.Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.

U.D. 4. BED & BREAKFAST (CAMA Y DESAYUNO).

4.1.    Formas del artículo indeterminado.
4.1.1.   La diferencia entre “a” y “an”
4.2.    Las preposiciones de lugar.
4.2.1.   Principales preposiciones de lugar.
4.3.    “There is” - “There are”.
4.3.1.   Uso en forma interrogativa y negativa.
4.4.    La Interrogación sin pronombres.
4.4.1.   Be + sujeto.
4.4.2.   Do + sujeto + verbo.
4.4.3.   Can/Could + sujeto + verbo.
4.4.4.   Modal/ auxiliar de futro o auxiliar de condicional + sujeto + verbo.

ADDITIONAL MODULE 2:
Actividad 1.Ficha cultural “British Food”: Conocer y memorizar términos de la gastronomía británica.
Actividad 2.Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.

U.D. 5. A CITY TOUR (VISITANDO LA CIUDAD)

5.1.       “Here” - “There”.
5.2.       Los demostrativos.
5.3.       Los interrogativos: who, where, how, when, what, why, which, whose.
5.4.       “How much” - “How many”.

U.D. 6. INTRODUCING ONESELF (PRESENTACIONES).

6.1.       La Interrogación sin pronombres.
6.1.1          Be + sujeto.
6.1.2          Do + sujeto + verbo.
6.1.3          Can/Could + sujeto + verbo.
6.1.4          Modal/ auxiliar de futro o auxiliar de condicional + sujeto + verbo.
6.2.       La Mayúscula en los nombres de nacionalidad.
6.3.       Los interrogativos.
6.3.1          Los principales interrogativos : who, where, how, when, what, why, which, whose.
6.4.       Los Pronombres personales sujeto.

U.D. 7. DESCRIPTIONS (Descripciones).
7.1.       El verbo “To Have” (Got).
7.1.1          Formación: auxiliar o verbo ordinario.
7.1.2          Empleo : coloquial, pretérito, interrogativa, negativa.
7.2.       El “imple Present”
7.2.1          Formación.
7.2.2          Empleo: Acciones habituales.
7.2.3          Atención: tercera persona del singular.
7.3.       El verbo “To Be”.
7.3.1          Verbo de estado.
7.3.2          Verbo auxiliar.
7.4.       La posición del Adjetivo.

ADDITIONAL MODULE 3:
Actividad 3.Ficha cultural “The Suit and Tie”: Conocer y memorizar términos de la tradición británica.
Actividad 4.Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.

U.D. 8. NUMBERS AND LETTERS (Números y Letras).
8.1.       Números y Alfabeto.
8.2.       “Can”.
8.2.1          Capacidad.
8.2.2          Posibilidad.
8.2.3          Percepción.
8.2.4          Conocimiento.
8.3.       Artículos Determinados e Indeterminados.
8.3.1          Artículo determinado “THE”.
8.3.2          Artículo indeterminado “A”.
8.4.       Pronombres personales complemento.

U.D. 9. DATE AND TIME (Fecha y hora).

9.1.       La hora.
9.1.1          Preguntar la hora.
9.1.2          Comunicar la hora.
9.2.       Conceptos Horarios.
9.2.1          “Hour”.
9.2.2          “Time”.
9.2.3          “O´clock”.
9.3.       “Which”---“What”.en oraciones interrogatives y no interrogativas.
9.4.       Los Adjetivos Posesivos: Singular y Plural.

U.D. 10. OBJECTS AND ANIMALS (Objetos y animales).

10.1.    Las Preposiciones de Lugar.
10.1.1      Posición.
10.1.2      Principales preposiciones.
10.2.    “One” en lugar del sustantivo.
10.2.1      Conceptos “Home” y “House”.
10.2.2      Vocabulario sobre objetos y animales.

U.D. 11. ADJECTIVES (Adjetivos).
11.1.    Listado de Adjetivos.
11.2.    Exclamaciones con What a/an + nombre.
11.2.1      Formación.

U.D. 12. THE COCKTAIL PARTY (El Cóctel).

12.1.    El Genitivo Sajón.
12.1.1      Formación.
12.1.2      Empleo.
12.2.    Los Demostrativos.
12.2.1.    Formación.
12.2.1.    Empleo.