Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Semipresencial English Today

Curso Inglés Semipresencial English Today
Consultar Precio
El Curso Ingles Semipresencial English Today es semipresencial y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hablar inglés. Nueva promoción... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Semipresencial English Today. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Ingles Semipresencial English Today es semipresencial y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hablar inglés. Nueva promoción si te matriculas en los cursos: Aprende idiomas y viaja gratis con tu curso.

"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

INTRODUCCIÓN DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL ENGLISH TODAY

El programa English Today está diseñado para que aprendas inglés, a través de un método innovador y flexible, sacándole el máximo rendimiento a tu tiempo, y donde tu eres el protagonista.

Innovador porque tenemos una metodología propia efectiva, basada en una combinación de: clases presenciales en un mismo grupo y horario, trabajo individual con soporte multimedia (reforzado con el campus on-line y tutorías on-line), sesiones individuales de seguimiento con tu profesor , y actividades en el centro para experimentar el "real english".

Flexible, porque gestionas tu agenda para realizar la parte de trabajo individual, a tu ritmo, cuando y donde quieras, sin necesidad de desplazarte al centro ya que dispones del material multimedia necesario.

Aprenderás inglés combinando: trabajo en grupo en el aula, vivencia del "real english" a través de las actividades LIVE! (organizadas dentro y fuera del centro) donde asimilarás el idioma a partir de situaciones que recrean situaciones cotidianas como las que vives en tu trabajo, de viaje o con tu grupo de amigos (expresión oral, actividades culturales, clases de conversación por temas de interés...) y el trabajo individual, imprescindible.

Dispondrás además de los servicios y materiales en inglés que el centro pone a tu disposición para potenciar y acelerar tu aprendizaje como, PCs, conexiones internet, revistas y periódicos libros, películas, para que los utilices siempre que quieras.

Todo enfocado a que vivas el idioma en primera persona y cumplas tu objetivo: ¡hablar inglés!


MÉTODO DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL ENGLISH TODAY

Trabajamos a partir de un método de aprendizaje adaptado a tus necesidades. Queremos que vivas el inglés participando de forma activa tanto en las clases como en las actividades del centro. Para ello:

·Nos basamos en ejercicios dentro y fuera del aula que recrean situaciones cotidianas para que asimiles el idioma desde el primer momento.
·Insistimos en la práctica hablada del idioma con nuestras clases de conversación y actividades lúdicas.
·Te ofrecemos una formación personalizada y orientada para que alcances el nivel de inglés que necesitas.
·Contamos con distintas tecnologías y materiales para que tu aprendizaje sea divertido e innovador.
¡Todo orientado a que disfrutes del inglés!


CLASES DE CONVERSACIÓN DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL ENGLISH TODAY

Porque lo más importante es poder entender y hablar el idioma, te ofrecemos nuestras clases de conversación. Son sesiones específicas donde podrás practicar tu fluidez y comprobar como tu inglés mejora día a día.

Organizamos distintas temáticas y contamos con múltiples horarios para que puedas asistir a las clases que más te interesen y en el momento que mejor se adapte a ti. ¡Incluso tú puedes proponernos sobre qué te gustaría conversar!

Así, reflexionas sobre un tema concreto, trabajas tu vocabulario y pones en práctica tus conocimientos de inglés junto a otros alumnos y profesores.

Comprobarás como tu nivel mejora a partir de un aprendizaje divertido y eficaz y participarás del ambiente lúdico y social que envuelve nuestro centro.

¡No hay mejor manera de aprender un idioma que hablando!


TÍTULOS OFICIALES DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL ENGLISH TODAY

Cuando termines tu curso Business, estarás en disposición de presentarte a los exámenes oficiales de la modalidad de Inglés de Negocios de Cambridge ESOL llamados BEC’s .

BECs: estos exámenes están dirigidos a quienes necesitáis unos conocimientos concretos de inglés para emprender una carrera profesional con proyección internacional.

Los ejercicios simulan situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios con el fin de evaluar tu capacidad para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en el contexto empresarial y están disponibles en los siguientes niveles:

·B1 (BEC Preliminary)
·B2 (BEC Vantage)
·C1 (BEC Higher).


LIVE DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL ENGLISH TODAY

Center no es sólo un centro donde aprender inglés. ¡Es un espacio para vivirlo!

Por eso hemos creado LIVE! un conjunto de actividades relacionadas con tu día a día que se desarrollan tanto dentro como fuera del centro y que te permiten practicar el idioma mientras te diviertes:

·Aprendes inglés a partir de contextos y situaciones diversas.
·Interaccionas y compartes experiencias con otros alumnos.
·Vives situaciones reales y próximas en las que puedes poner a prueba todo lo que estas aprendiendo con nosotros.

De este modo puedes poner en práctica tus conocimientos y así comprobar, como día a día, crece tu nivel y confianza.

Ahora tú puedes vivir el inglés como si estuvieras en el mismo Londres o Nueva York!


Duración del Curso

"Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".