Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Semipresencial Intensivo

Curso Inglés Semipresencial Intensivo
Consultar Precio
El Curso Inglés Semipresencial Intensivo es semipresencial y se imparte en Madrid y Barcelona y está dirigido a aquellas personas que quieren aprender... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Inglés Semipresencial Intensivo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el idioma del inglés de forma intensiva. Nueva promoción si te matriculas en los cursos: Aprende idiomas y viaja gratis con tu curso.

"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

INTRODUCCIÓN DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

El programa semipresencial intensivo está diseñado para que aprendas inglés como tú quieras y en un tiempo récord! En tu casa o en nuestro centro, en el horario que desees y con todo el refuerzo que necesitas. Todo enfocado a que vivas el inglés a tu manera y cumplas tu objetivo: ¡hablar el idioma de la manera más rápida!

Para ello, dispones de todos los recursos necesarios para aprender a tu ritmo desde casa y ponemos a tu alcance nuestras instalaciones para que las utilices siempre que quieras. Además contarás con clases de conversación en el centro con las que podrás poner a la práctica todo lo que aprendes con otros alumnos, y las clases de refuerzo gramatical para que aclares todas tu dudas con tu profesor.

Asimilarás el idioma a partir de ejercicios que recrean situaciones cotidianas como las que vives en tu trabajo, de viaje o con tu grupo de amigos. Aprovecharás los servicios que el centro pone a tu disposición para potenciar y acelerar tu aprendizaje a través del Campus Online y con las actividades LIVE! organizadas dentro y fuera del centro.

Todo enfocado a que vivas el idioma en primera persona y cumplas tu objetivo: ¡hablar inglés!


MATERIALES DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

¿Qué necesitas para aprender?

Puedes aprender desde donde tú quieras con los materiales que hemos creado específicamente para tu aprendizaje. El material está diseñado por expertos en contenido y en formación a distancia. Además podrás utilizar nuestras instalaciones siempre que quieras: para conectarte a Internet, participar en nuestras actividades o incluso tomarte una taza de té. ¡Lo que tú quieras! Dispondrás de:

·Material multimedia: DVD, CD-ROM INTERACTIVOS, VÍDEOS, CD-AUDIO..
·Clases de conversación y de refuerzo presenciales en distintos horarios y con múltiples temáticas, así como todos los recursos de nuestro centro: espacios de trabajo, material de consulta y préstamo...
·Además con tu contraseña personal y desde cualquier ordenador podrás acceder a través de Internet al Campus Online que te permitirá contactar directamente con tu profesor, enviar y recibir pruebas, realizar las prácticas orales... Además dispones de contenidos extra como son:

-El acceso al foro donde podrás compartir experiencias e inquietudes con otros alumnos.
-PODCASTS que podrás escuchar cuando y dónde quieras, y te ayudarán a mejorar tu comprensión oral.
-Vitaminas formativas por e-mail para que practiques cada semana con una pequeña lección de tu nivel de idioma.

Tú eliges hasta dónde quieres llegar...


MÉTODO DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

Con nuestro curso semipresencial intensivo aprendes de manera rápida y combinada: practicas y realizas tus ejercicios desde donde tú quieras a través del Campus Online y participas de las actividades, las clases de conversación y de refuerzo en el centro.

Aprendes en un tiempo récord y sin necesidad de horarios, con un profesor personal que guía tu aprendizaje y al que podrás plantearle tus dudas y recibir sus comentarios siempre que lo necesites. Así tu aprendizaje será:

·Independiente, con un método interactivo multimedia y a la vez presencial.
·Con clases de conversación en nuestro centro para que pongas en práctica, de forma activa y con otros alumnos, todo lo que vas aprendiendo cada día.
·Clases de refuerzo presenciales sobre temática variada para que profundices en aquellos aspectos que más te interesen.
·El apoyo de nuestro newsletter Canalonhe, la revista English Today y acceso al Campus Online.
·Y participarás en las Activities donde podrás poner en practica tu trabajo personal, comunicarte con otros compañeros y vivir el inglés en primera persona.


TÍTULOS OFICIALES DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

Conseguirás el nivel que te permitirá presentarte a los exámenes oficiales más solicitados por empresas y universidades:

Cambridge ESOL. Son muy reconocidos a nivel internacional por empresas y universidades ya que cada año millones de personas se presentan a sus pruebas. Con ellos podrás conseguir los títulos:

·KET (Key English Test)
·PET (Preliminary English Test)

Trinity College London: Si lo que más te interesa es la fluidez verbal puedes presentarte a las pruebas del Trinity College London. Sus exámenes, reconocidos internacionalmente, son exclusivamente orales y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que puedes comunicarte en inglés.

ETS (Educational Testing Service): para aquellos que deseáis dominar el inglés norteamericano, ETS ofrece un formato de exámenes también de reconocimiento internacional:

·TOEFL (Test of English as a foreign language Internet-Based test). Mide la capacidad de los no nativos para utilizar y entender el inglés norteamericano tal y como se habla, se escribe y se escucha en entornos académicos.


CLASES DE CONVERSACIÓN DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

Queremos que tengas tu espacio donde aclarar tus dudas y poner en práctica todo lo que vas aprendiendo. Por eso, te ofrecemos clases presenciales de conversación y refuerzo enfocadas a que mejores tanto el inglés hablado como gramatical.

Las clases de conversación son sesiones específicas donde podrás practicar tu fluidez y comprobar como tu inglés mejora día a día. Organizamos distintas temáticas y contamos con múltiples horarios para que puedas asistir a las clases que más te interesen y en el momento que mejor se adapte a ti. ¡Incluso tú puedes proponernos sobre qué te gustaría conversar!

Así, reflexionas sobre un tema concreto, trabajas tu vocabulario y pones a la práctica tus conocimientos de inglés junto a otros alumnos y profesores.

Las clases de refuerzo gramatical son sesiones en las que podrás trabajar aquellos temas gramaticales o de vocabulario sobre los que tengas dudas o sobre los que quieras profundizar más, con la ayuda de un profesor y trabajando en grupo.

Así, con nuestras clases presenciales, comprobarás como tu nivel mejora a partir de un aprendizaje divertido y eficaz y participarás del ambiente lúdico y social que envuelve nuestro centro.


LIVE DEL CURSO INGLÉS SEMIPRESENCIAL INTENSIVO

Por eso hemos creado LIVE! un conjunto de actividades relacionadas con tu día a día que se desarrollan tanto dentro como fuera del centro y que te permiten practicar el idioma mientras te diviertes:

·Aprendes inglés a partir de contextos y situaciones diversas.
·Interaccionas y compartes experiencias con otros alumnos.
·Vives situaciones reales y próximas en las que puedes poner a prueba todo lo que estas aprendiendo con nosotros

De este modo puedes poner en práctica tus conocimientos y así comprobar como, día a día, crece tu nivel y confianza.

Ahora tú puedes vivir el inglés como si estuvieras en el mismo Londres o Nueva York!

"Los curso presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".