Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Todos los Niveles

Curso Inglés Todos los Niveles
Consultar Precio
El Curso de Inglés Todos los Niveles es presencial y se imparte en Granada. INGLÉS TODOS LOS NIVELES. PREPARACIÓN DEL B1, FIRST (B2)... Se imparten... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Todos los Niveles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso


El Curso de Inglés Todos los Niveles es presencial y se imparte en Granada.

INGLÉS TODOS LOS NIVELES. PREPARACIÓN DEL B1, FIRST (B2)...
Se imparten todos los niveles: inicial, intermedio, avanzado...


También preparamos exámenes oficiales: B1, B2, First de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas y Trinity, con clases enfocadas exclusivamente a obtener buenos resultados en dichos exámenes, realizando simulacros de examen periódicamente.

*El precio del CURSO:
Matrícula: 30 euros. PROMOCIÓN: ESTE MES MATRÍCULA GRATIS.
•Cursos Estándars: 3 horas semana, repartidas en 1.5h por sesión. 60 Euros/mes  (De 5 a 10 alumnos). Horario de Mañana o tarde.
•Cursos Intensivos: 6 horas semana, repartidas en 2 h por sesión. 95 Euros/mes  (De 5 a 10 alumnos).  Horario de mañana o de tarde.
•Particulares: 15€/h/ 1 alumno (tú solo con el profesor eligiendo horario y contenidos); 9 €/h/alumno: 2 ó 3 alumnos a la misma hora.
Para las modalidades de intensivos y estándar realizarás una prueba de nivel para poder ubicarte en le grupo que te corresponda.

ADEMÁS, PUEDES ASISTIR A UNA CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO.
 
Por ser alumno de la academia puedes participar gratuitamente en distintas actividades: cine en inglés, tapeo en inglés, teatro en inglés, rutas de senderismo… ¡todo con el objetivo de que practiques al máximo!!

Metodología:
• La metodología que utilizamos es principalmente comunicativa con el objetivo primordial de que nuestros alumnos tengan una buena pronunciación.
• La idea fundamental es crear un entorno positivo donde los alumnos estén siempre en contacto con el inglés.
• Nuestra metodología está orientada  a desarrollar las 4 habilidades: entender, hablar, leer y escribir.
• Pretendemos crear clases amenas y didácticas para despertar la curiosidad del alumno y mantener su interés. Somos conscientes de que cada alumno aprende de forma diferente y por ello planificamos las clases con una gran variedad de actividades que ayuden a los alumnos a potenciar sus capacidades.

Exámenes Oficiales: te ayudamos si lo deseas a preparar los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y Escuela Oficial de Idiomas: Nuestro objetivo primordial es dotar al alumno de una sólida preparación de cada parte del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking) para poder presentarse con las mayores garantías de éxito. Gracias a su prestigio internacional, estos certificados abren las puertas a un mundo de oportunidades. Los exámenes de Cambridge ESOL están entre los más populares, tanto para acreditar el nivel de inglés general como para estudiar en las principales universidades y escuelas de postgrado del mundo, que los exigen para el ingreso en sus programas.

Preparación del Título Oficial B1/B2: te ayudamos si lo deseas a preparar los exámenes oficiales para la obtención del Certificado B1, obligatorio para cursar  algunos Másters como el Máster de Profesorado Educación Secundaria.
La necesidad del B2 para los profesores de Secundaria viene del hecho de que con ese título pueden participar en un concurso de traslados reducido a centros bilingües. Esto ha provocado la necesidad para muchos profesores de conseguir un B2 como algo vital para poder acercarse a su ciudad de origen.

Por otro lado en el Proyecto de Real Decreto de Acceso a la función pública docente  dentro de los méritos por estudios el B2 está puntuado con una décima menos que una tesis doctoral. En las próximas oposiciones los aspirantes de secundaria de todas las materias menos inglés necesitarán ese título para aprobarlas con más facilidad. Nosotros te preparamos para que obtengas el Certificado Oficial de Nivel B2 de inglés.