Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés y Deportes: Vela, Buceo y Golf en Malta

Curso Inglés y Deportes: Vela, Buceo y Golf en Malta
El Curso de Inglés y Deportes: Vela, Buceo y Golf es presencial en Malta. Malta Al volar sobre Malta, son dos los colores que dominan el paisaje: el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés y Deportes: Vela, Buceo y Golf en Malta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés y Deportes: Vela, Buceo y Golf es presencial en Malta.

Malta

Al volar sobre Malta, son dos los colores que dominan el paisaje: el brillante azul de cielo y mar, y el cálido color miel de la piedra. La fascinante historia de estas islas se remonta a hace 7000 años. Es sin duda un caleidoscopio eterno de distintas civilizaciones.

La escuela se encuentra en Gzira, una tranquila zona residencial muy cercana a la Universidad de Malta, apartamentos, hoteles, instalaciones deportivas y transporte público.

La escuela
La escuela comenzó a funcionar el 14 de febrero de 2005 (sí, ¡en San Valentín!) y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una institución profesional que ofrece cursos de inglés de calidad a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Una buena combinación de nacionalidades junto a un servicio al cliente personalizado hace de esta escuela el centro ideal para practicar inglés y conocer a gente interesante.

Inglés más deportes
Inglés más vela
• 20 clases a la semana + 4 clases de vela
• Duración: 20 x 45 minutos + vela
• Máximo 12 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Transporte incluido
• Fechas de comienzo: todo el año

Este curso de vela está pensado para aquellos estudiantes que deseen dar los primeros pasos en este emocionante deporte. Tras completar el curso, los estudiantes pueden indicar las principales partes del bote y el equipamiento, y manejar un mono-velo en curso triangular en condiciones hasta moderadas, todo ello bajo supervisión. A los estudiantes que completan el curso satisfactoriamente, se les da un certificado ISSA.
La parte de vela del curso consta de cuatro clases individuales de 3 horas durante 4 días. El uso del bote y el equipo, junto con los materiales informativos están incluidos en el paquete.

Inglés más buceo
• 20 clases a la semana + 4 clases de buceo
• Duración: 20 x 45 minutos + buceo
• Máximo 12 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Transporte incluido
• Fechas de comienzo: todo el año

La asociación PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la organización de enseñanza de buceo más grande y popular del mundo. Este certificado lo reconocen los centros de buceo de todo el mundo. El estudiante aprende a bucear de forma segura hasta una profundidad de 18 metros con un compañero. Durante el curso, se aprende la teoría del buceo, se amplían los conocimientos sobre el equipamiento y se mejora la práctica. Los estudiantes disfrutan de 4 salidas en mar abierto (una clase audiovisual /4 clases audiovisuales), además de un libro de texto con explicaciones claras y sencillas para que disfrute al máximo su experiencia.

Inglés más golf
• 20 clases a la semana + 4 clases de golf
• Duración: 20 x 45 minutos + golf
• Máximo 12 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Transporte incluido
• Fechas de comienzo: todo el año

Las clases de golf se imparten en el Royal Malta Golf Club, que forma parte del club deportivo más exclusivo de Malta. Este club privado es el mayor complejo deportivo de la isla. Las instalaciones incluyen 19 canchas de tenis, 5 canchas de squash, un campo de cricket, una gran piscina descubierta, gimnasio, un campo de golf de 18 hoyos y un campo de práctica.

Alojamiento

Familia
Las familias anfitrionas son rigurosamente seleccionadas para garantizar que los estudiantes se sentirán como en casa. La selección se realiza en base a su capacidad de ofrecer a los alumnos de la escuela los servicios a los que están acostumbrados en casa y, por supuesto, a su deseo de recibir a gente de otros lugares.
Las familias se seleccionan de acuerdo al entorno del hogar, la distancia de la escuela y a los tipos de habitaciones  con que cuentan. El estudiante puede elegir entre habitación compartida con otras 2 o 3 personas, para así poder socializar con otros estudiantes, o habitación individual, en caso de que prefiera una mayor privacidad.

Apartamento compartido (solo alojamiento)
Esta opción más económica también ofrece a los estudiantes la posibilidad de vivir grandes experiencias en un entorno internacional, con una mayor libertad e independencia.
Los apartamentos se encuentran a 5-10 minutos a pie de la escuela y están equipados con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. El precio de este tipo de alojamiento lo convierte en la solución ideal para los estudiantes de larga duración.

Precios
Consultar más información

Horarios

Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)