Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iniciación a la Cocina Profesional

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Iniciación a la Cocina Profesional
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

3 Opiniones Ex-Alumnos
Un 66% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
1
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Ex-Alumnos Curso Iniciación a la Cocina Profesional

  • mirna diaz
    mirna diaz
    3a y 3m
    4/5 Valoración
    Mi experiencia fue buena
    Estuve realizando el Curso Iniciación a la Cocina Profesional con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y aunque no pude terminarlo me pareció un muy buen curso, estoy bastante contenta con los profesores y con la atención recibida.

    RESPONDER A MIRNA
  • ana belen arenas de lamo
    ana belen arenas de lamo
    3a y 4m
    2/5 Valoración
    No resultó demasiado útil
    He realizado el Curso Iniciación a la Cocina Profesional con los centros Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y la verdad, aunque el apoyo de los profesores fue bueno, al final el curso no me está resultado muy útil en la vida laboral.

    RESPONDER A ANA
  • diego garcia cutillas
    diego garcia cutillas
    3a y 5m
    5/5 Valoración
    Buena experiencia tanto de profesorado como de temarios
    He terminado el Curso de Iniciación a la Cocina Profesional y estoy muy contento. La experiencia fue muy buena tanto a nivel de temario, como de profesorado.

    RESPONDER A DIEGO

1 Opinión Curso Iniciación a la Cocina Profesional

  • Natalia
    6a y 1m
    5/5 Valoración
    Un curso que recomiendo a todo el mundo. Soy cocinera desde hace años y he aprendido muchísimas técnicas nuevas de cocina que no manejaba. Os lo recomiendo

    RESPONDER A NATALIA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Iniciación a la Cocina Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el programa.

El Curso de Iniciación a la Cocina Profesional es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Este curso intenta transmitir los conocimientos necesarios para que domines las técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones (cocina clásica, regional, internacional o creativa) como base de comienzo de una fructífera carrera profesional.

Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno, como vía para poder plasmar el día de mañana la propia personalidad.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE INICIACIÓN A LA COCINA PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Cocina Profesional. Iniciación el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina, chef de cocina, cocinero o chef.

Este curso intenta transmitir los conocimientos necesarios para que domines las técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones (cocina clásica, regional, internacional o creativa) como base de comienzo de una fructífera carrera profesional.

El curso de Iniciación a la Cocina Profesional está formado por veintidós unidades:

1. Introducción a las generalidades de la cocina, maquinaria, utillaje e instalaciones.
2. Organigrama y desarrollo de las funciones de cocina.
3. Técnicas básicas de cocinado de los alimentos.
4. Técnicas tradicionales de conservación de alimentos.
5. Operaciones preliminares de preparación de géneros.
6. Las verduras, hortalizas y frutas.
7. Las setas y hongos.
8. Los lácteos y los quesos.
9. Los aperitivos.
10. Las entradas.
11. Las legumbres, sopas y patatas.
12. Los huevos.
13. Los arroces.
14. La pasta.
15. Los pescados.
16. Mariscos y caracoles.
17. Las carnes.
18. La caza y aves de corral.
19. Hierbas aromáticas, especias y condimentos.
20. Fondos salsas y guarniciones.
21. Análisis de costes y rendimientos.
22. Ingeniería de menús.

200 horas.

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad