Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iniciación a la Interpretación

Curso Iniciación a la Interpretación
El Curso de Iniciación a la Interpretación es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas. ¿Desearías iniciarte en el mundo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Iniciación a la Interpretación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Iniciación a la Interpretación es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas.

¿Desearías iniciarte en el mundo de la interpretación? ¿Disfrutar de una experiencia diferente, divertida y sensitiva donde poder expresarte a la vez que aprendes?

Si todas tus respuestas han sido afirmativas entonces este es tu curso.

¡Da el primer paso hacia la FAMA!

Precio: Sólo 395 euros

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran tener un primer contacto con la interpretación, que quieran dedicar un tiempo a la semana a jugar, a desarrollar sus expresividad, liberar sus emociones y con ello desarrollar su potencial artístico a través de un trabajo ameno y divertido.

Objetivos del Curso

¿Qué obtengo al final del curso?
·    Formación básica de interpretación.
·    Diploma acreditativo del curso.
·    Book profesional.
·    Formarás parte de la bolsa de trabajo preferente de Agencia FAMA.

Temario del Curso

·    Juego dramático: Dedicaremos un tiempo a jugar, ¡el teatro es un juego! El juego dramático es una forma sencilla de acercarnos a una realidad imaginaria y por lo tanto a entrar en el juego de la interpretación y el teatro.
·    Ejercicios de relajación: Concentración en la respiración, soltamos el cuerpo y las emociones libre y voluntariamente para alcanzar un estado de calma y paz positivo para afrontar el trabajo.
·    Juego dramático: Dedicaremos un tiempo a jugar, ¡el teatro es un juego! El juego dramático es una forma sencilla de acercarnos a una realidad imaginaria y por lo tanto a entrar en el juego de la interpretación y el teatro.
·    Improvisaciones: Trataremos de desarrollar la capacidad del alumno de vivir real y sinceramente situaciones imaginarias. Comenzando por improvisaciones cercanas al mundo del alumno.
·    Desarrollo de la escucha: Parte esencial de la formación actoral, desarrollaremos nuestra escucha para involucrarnos en el aquí y ahora.
·    Aproximación a textos dramáticos: Nos acercaremos al análisis estructural de textos, a través de esquemas de ejercicios.

Duración del Curso

Duración: 6 semanas

Horarios: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00