Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este curso es idóneo para cualquier persona que quiera introducirse en la lengua francesa y adquirir conocimientos básicos. Es la mejor opción para formarse de manera eficaz en una lengua que atraviesa fronteras. El nivel A1-A2 es imprescindible para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en francés en circunstancias cotidianas. 

Se prioriza la comunicación, mediante la realización diálogos y escuchas con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y pueda realizar sencillos intercambios como presentarse, describirse, pedir información, etc. donde se tratarán comunicarse en francés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

150h