Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iniciación y Uso Profesional en las Redes Sociales. Community Manager

Curso Iniciación y Uso Profesional en las Redes Sociales. Community Manager
El Curso Iniciación y Uso Profesional en las Redes Sociales. Community Manger es presencial y se imparte en Madrid. Las redes sociales son la herramienta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Iniciación y Uso Profesional en las Redes Sociales. Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Iniciación y Uso Profesional en las Redes Sociales. Community Manger es presencial y se imparte en Madrid.

Las redes sociales son la herramienta principal para la labor del Community Manager, un vehículo desde el que comunicar las novedades de las marcas, negocios, productos...? desde el que difundir ideas y promocionarse para llegar a un público segmentado por gustos y afinidades? desde el que presentar, reafirmar o simplemente transmitir la imagen y valores de marca.

Y también para saber lo que se opina de nuestro producto. Ver lo que le gusta a los clientes potenciales o reales...Y aprovechar esa información para reforzar nuestra idea de negocio.

Objetivos del Curso

En este curso intensivo permite iniciarse revisando el uso básico de las principales redes sociales, para evolucionar en las mismas  en su uso profesional. Haciendo hincapié en uno de los pilares básicos del social media: la monitorización y escucha activa, y la canalización de esa información para su aprovechamiento. El programa de estudios realiza un repaso a las principales plataformas de Blogs del mercado.

Temario del Curso

1.    Introducción a las redes sociales: Facebook, Twitter, Instragram, Foursquare,
2.    Linkedin, Pinterest, Youtube, Google +...
3.    Presentación de las principales plataformas de blog: Wordpress, Blogger, Tumblr...
4.    Uso profesional de las redes sociales: estrategias de social media.
5.    Día a día del Community Manager
6.    Funciones del Community Manager
7.    Herramientas de monitorización
8.    Plan de social media
9.    Realización de informes

Duración del Curso

Duración: 30  horas