Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalación y Configuración de Redes Locales con Windows Server

Curso Instalación y Configuración de Redes Locales con Windows Server
El Curso Instalación y Configuración de Redes Locales con Windows Server es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instalación y Configuración de Redes Locales con Windows Server. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Instalación y Configuración de Redes Locales con Windows Server es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la instalación y configuración de redes locales de ordenadores, tanto a nivel de hardware como del sistema operativo. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

OBJETIVOS DEL CURSO INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LOCALES CON WINDOWS SERVER

El objetivo general del curso es dar al alumno/a una completa formación técnica para la instalación y configuración de redes locales de ordenadores, tanto a nivel de hardware como del sistema operativo.

AZPE es centro oficial CISCO SYSTEMS para impartir sus planes de formación, con la categoría de Networking Academy, y éste es un curso oficial CISCO denominado ‘Fundamentos de Tecnología de la Información: Hardware y Software para PC’, versión 4.0, cuyo contenido es el que se imparte. El alumno/a que lo realice recibe un certificado acreditativo del curso, de esta prestigiosa multinacional de la Informática, previo examen (sin coste adicional).


EL CURSO INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LOCALES CON WINDOWS SERVER ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en desempeñarse laboralmente dando también soporte a usuarios y realizando tareas de instalación de redes locales y su administración básica.


TEMARIO DEL CURSO INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LOCALES CON WINDOWS SERVER

1. Networking
2. Instalación de Windows Server 2003
3. Dominios
4. El servicio DHCP.
5. Servicios de nombres WINS Y DNS.
6. Introducción a Active Directory
7. Administración de usuarios
8. Adaptar el sistema
9. Grupos de usuarios
10. Directivas de grupo
11. Compartir recursos en la Red
12. Características avanzadas de NTFS
13. Administración de Active Directory
14. Mantenimiento del Sistema
15. Servicios de Internet (IIS)
16. Prácticas de Redes

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en la instalación y configuración de redes locales de ordenadores, tanto a nivel de hardware como del sistema operativo. O si ya eres profesional del sector pero quieres ampliar, afianzar o actualizar tus conocimientos sobre el sector.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Curso Instalacion y Configuracion de Redes Locales con Windows Server estriba entre los 20.000€ y los 35.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número medio de alumnos por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Instalacion y Configuracion de Redes Locales con Windows Server fue de un 60% siendo el resto de porcentaje de alumnos los que ya contaban con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo con más de 300 empresas colaboradoras para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.