Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalaciones Eléctricas Automatizadas e Instalaciones de Automatismos

Curso Instalaciones Eléctricas Automatizadas e Instalaciones de Automatismos
Este curso está basado en la cualificación profesional del ministerio de trabajo MF0822_2. Además obtendrás un Diploma certificado por el Instituto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instalaciones Eléctricas Automatizadas e Instalaciones de Automatismos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso está basado en la cualificación profesional del ministerio de trabajo MF0822_2. Además obtendrás un Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

¿Te gustaría obtener una preparación técnica especializada en automatismos? ¿Trabajas con automatismos y te gustaría obtener un título basado en una cualificación?

Con este curso estarás cualificado para desarrollar tu carrera profesional tanto por cuenta propia como en empresas dedicadas a  realizar instalaciones domóticas o instalaciones de automatismos.

MasterD Escuelas Profesionales ha creado un sistema exclusivo de preparación para sus alumnos basado en la personalización y seguimiento continuado de sus avances, apoyando al alumno en cada momento. Contarás con la posibilidad de realizar prácticas presenciales sobre los contenidos del curso en las aulas técnicas especializadas de nuestras delegaciones.

Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para integrarte en el mundo laboral con la garantía de estar basados en la cualificación del ministerio de trabajo. Si ya eres un profesional del sector, este curso te aportará un título que apoye tus competencias.

Requisitos del Curso

Este curso puede ser realizado sin tener ningún requisito previo, aunque, eso sí, el alumno deberá:

    - Tener disponibilidad de un tiempo diario de dedicación.
    - Tener interés y esfuerzo para conseguir los objetivos marcados.

Destinatarios del Curso

 Este curso de Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos está dirigido a personas que quieren obtener unos conocimiento técnicos especializados en instalaciones automatizas para incorporarse al mercado laboral. También esta enfocado a aquellas personas que con una experiencia previa están interesados en obtener un título que los avale.

El sector de la automatización no deja de generar puestos de trabajo, ¿Quieres obtener uno de ellos? Si ya tienes experiencia, ¿Quieres progresar en tu carrera profesional? No lo dudes más y obtén tu título.

Objetivos del Curso

    - Establecer una base de conocimientos acerca de los elementos que componen las instalaciones domóticas y las instalaciones de automatismos.
    - Conocer los distintos sistemas de comunicación que son utilizados en domótica.
    - Identificar los distintos símbolos que componen un esquema eléctrico de automatización.
    - Conocer la normativa que rige la forma de elaborar los esquemas automáticos, de forma que cualquier esquema sea entendible por todo el mundo.
    - Conocer los instrumentos de medida más utilizados y sabrás cómo conectarlos y configurarlos para obtener una medida fiable y precisa.
    - Mecanizar, cablear y conectar cuadros eléctricos.
    - Programar los elementos del cuadro eléctrico.
    - Diagnosticar el origen y causa de la avería.
    - Llevar a cabo una reparación.
    - Conocer cuál es la documentación necesaria para obtener los permisos de instalación eléctrica

Temario del Curso

1. Instalaciones electrotécnicas automatizadas e instalaciones de automatismos.

2. Representación y simbología de las instalaciones electrotécnicas automatizadas.

3. Medida en las instalaciones electrotécnicas automatizadas.

4. Montaje de instalaciones electrotécnicas automatizadas.

5. Mantenimiento y reparación de instalaciones electrotécnicas automatizadas.

6. Documentación de las instalaciones.