Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalador de Depositos Petrolíferos

Curso Instalador de Depositos Petrolíferos
Consultar Precio
El Curso Instalador de Depósitos Petrolíferos se imparte en modalidad semipresencial y se imparte en Madrid, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Segovia, Valladolid,... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Illes Balears, Madrid, Málaga, Navarra, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Mayo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Curso Instalador de Depositos Petrolíferos

  • PEDRO MANUEL
    10a y 3m
    1/5 Valoración
    hola a todos yo ya eh hecho este curso tengo el diploma y sigo esperando por el trabajo .Me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo para ayudarme a encontrar un empleo


    RESPONDER A PEDRO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instalador de Depositos Petrolíferos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Instalador de Depósitos Petrolíferos se imparte en modalidad semipresencial y se imparte en Madrid, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Segovia, Valladolid, La Rioja, Asturias, Cantabria, Zaragoza, Alicante, Valencia, Málaga, Baleares y Navarra.

PARA TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLIFERAS ó REFINERIAS
No se requiere carne autorizado, pero si se requiere el haber realizado un curso y tener conocimientos de las materias aplicadas en el curso.

A este curso puede optar cualquier persona que desee incorporarse a este mundillo, SIEMPRE QUE SEA MAYOR DE EDAD.
Los sueldos en plataformas suelen ser muy elevados, rondando desde los 5000 euros a los 15000 euros mes, si se es un soldador profesional con conocimientos en buceo.

¿QUE ES UNA PLATAFORMA PETROLIFERA?
Una plataforma petrolífera es como una pequeña ciudad, con un número de personas que rondan las 150 a 400, son ciudades flotantes y cuenta con numerosos puestos de trabajo: soldadores, electricistas, pintores, camareros, lavanderos, cocineros, informáticos, ingenieros, submarinistas, peones, etc.....

El desconocimiento de este sector y la oscilación de los trabajadores en su puesto hacen que nos encontremos con un sector laboral que ofrece una gran demanda de profesionales.

En las plataformas se puede trabajar tanto en tierra como en alta mar, los sueldos según convenio de los trabajadores del sector dependiendo del tipo de trabajo que se desempeñe, son de aproximadamente entre las 4.800€ a 15.000€/mes. Estos sueldos suelen ser pagados en dólares USA.
 
El trabajo por regla general consta de 8 horas, descansando 16 horas, alternando 45 días laborales en la plataforma y 15 días de descanso (según las empresas).

Los periodos de contratación suelen ser de 2 a 5 años con un periodo inicial de 6 meses.

¿QUÉ HACE POR USTED DISTRIBUCIONES C. J.?
1. Forma, prepara y gestiona todo los trámites necesarios para acceder a trabajar en una plataforma petrolífera.
2. Certifica todos los conocimientos adquiridos por mediación de un diploma y un certificado expedido por el centro reconocido a sus diferentes efectos.
3. Prepara y ayuda en la formación psicotécnica necesaria para acceder a una empresa del sector, te ayuda en las materias necesarias.
4. Por mediación de la bolsa de empleo exclusivamente creada para acceder a una empresa del sector, Distribuciones C.J. utiliza confidencialmente tus datos para conseguir tu objetivo, que consiste en trabajar en una plataforma petrolífera.
5. Dada la dificultad para acceder a la bolsa de empleo por ti mismo, que existe en este sector y poder hacer llegar tus datos a las diferentes empresas existentes. Distribuciones C.J., cuenta con más de 300 contactos en diferentes empresas del sector para poder gestionar tus datos, lo cual facilita el poder conseguir un puesto de trabajo en este sector. POR TANTO PODEMOS GARANTIZAR LOS SERVICIOS HASTA LA CONSECUCIÓN DE TU OBJETIVO.

SALIDAS PROFESIONALES
Todas, siempre y cuando se lleven a cabo las indicaciones del centro, dada la gran oscilación de puestos laborales podemos ofrecer una mínima garantía.

METODOLOGÍA DE FORMACIÓN
Un sistema propio creado a tu medida, una formación abierta que optimiza el proceso de aprendizaje con el apoyo constante del profesor/tutor que garantiza el apoyo técnico basado en la utilización de los soportes de comunicación más sofisticados y eficaces:
-Correo ordinario.
-Correo electrónico.
-Teléfono.

Además, se realizarán todas las gestiones para conseguir tu objetivo promovido por un amplio equipo de profesionales al servicio de tu objetivo.

DIPLOMA:
Una vez superada la prueba del examen final, el alumno recibirá por parte del centro un diploma en el cual se certifica que ha realizado dicho curso.

Un carnet profesional de haber realizado el curso.

Requisitos del Curso

REQUISITOS NECESARIOS PARA TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLIFERAS
- 1 AÑO DE EXPERIENCIA LABORAL.
- BUENAS CONDICIONES FISICAS.
- APTITUDES PSICOFÍSICAS.
- CONOCIMIENTOS SOBRE PLATAFORMAS PETROLÍFERAS. (certificado acreditativo)
- SER MAYOR DE EDAD

DATOS NECESARIOS
-CURRÍCULUM VITAE.
-FOTOGRAFIA RECIENTE.
-EXPERIENCIA LABORAL ACREDITADA.

Destinatarios del Curso

A profesionales de un sector determinado como soldadores, electricistas, peones, camareros, informáticos, oficinistas, químicos, bomberos, técnicos en mantenimiento, etc...

Objetivos del Curso

Trabajar en plataformas petrolíferas, oleoductos y refinerías.

Temario del Curso

Consta de 4 carpetas divididas en las siguientes materias:
-Guía del alumno.
-Unidad 0: Test de personalidad.
-Unidad 1: Reglamento petrolífero - IP - 01
-Unidad 2: Reglamento petrolífero - IP - 02
-Unidad 3: Reglamento petrolífero - IP - 03
-Unidad 4: Reglamento petrolífero - IP - 04
-Unidad 5: El medio.
-Unidad 6: Sondeos.
-Unidad 7: Tuberías.
-Unidad 8: El petróleo.
-Unidad 9: Las nuevas tecnologías 1.
-Unidad 10: Las nuevas tecnologías 2.
-Unidad 11: Seguridad e Higiene en el Trabajo.
-Unidad 12: Ejercicios de Calculo.
-Unidad 13: Primeros auxilios, salvamento e incendio, en la mar.
-Unidad 14: Gramática inglesa.
-Unidad 15: Actualizaciones.
-Un CD. Correspondiente al temario para poder visualizar mejor las imágenes.

EXAMEN:
Una vez que el alumno ha estudiado todo el curso, y cuando él crea que está preparado para superar una prueba de aptitud, éste lo comunicará al profesor correspondiente. Este profesor le enviará al alumno un examen tipo test, el cual tendrá que responder y enviarlo de nuevo al centro.

Esta prueba se hace sólo cuando el alumno considera que está preparado, no antes. El tutor nunca podrá forzar al alumno a realizar el examen en una fecha determinada. Eso sí, el alumno ha de tener en cuenta que el curso tiene 2 años de garantía, es decir, que dentro de ese período es cuando ha de examinarse.