Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instructor de Boxeo

Curso Instructor de Boxeo
Consultar Precio
El Curso de Monitor de Boxeo es semipresencial en Bilbao.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Instructor de Boxeo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Requisitos para la incorporación al curso:
No es necesario poseer conocimientos, ni experiencias previas en este campo profesional, solo la motivación y disponibilidad para cumplir con las exigencias docentes y administrativas estipuladas. 

Destinatario:
Este curso, va dirigido y esta diseñado para todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos amplios y actualizados en esta esfera profesional.

Objetivo General del Curso:
Formación de un especialista de alta competencia profesional, capaz de aplicar en la práctica, con un elevado grado de excelencia, los fundamentos teóricos, didácticos, y científico-metodológicos contemporáneos en la solución de los problemas de la planificación, organización, dirección y evaluación en el proceso de enseñanza y preparación de practicantes sistemáticos del Deporte de Boxeo, a partir de las experiencias y conocimientos atesorados por la Escuela Cubana.

Total de temas:
•Tema No. I. Fundamentos Psico-biológicos asociados al proceso del  Entrenamiento Deportivo.
•Tema No. II. Teoría y práctica de la enseñanza del Boxeo.
•Tema No. III. Teoría y práctica de la preparación de los boxeadores.
•Tema No. IV. Ejercicio de la profesión en los contextos del entrenamiento y de la competencia.
 
Evaluación del curso:
Dicha evaluación se llevara a cabo a través de un examen final integrador “teórico-práctico”, en el que el cursante demostrará el dominio de los conocimientos adquiridos durante el curso, y que le hará, según su resultado, acreedor de la respectiva certificación oficial de graduado.

Total de Horas: 130 h.