Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instructor de Pilates

Curso Instructor de Pilates
El Curso Instructor de Pilates se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona, Jerez, Málaga, Madrid y Valencia. El Curso de Instructor de Pilates... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Instructor de Pilates y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Instructor de Pilates se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona, Jerez, Málaga, Madrid y Valencia.

El Curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates. El método Pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación.

Nuestros profesores y entrenadores poseen las titulaciones y la acreditaciones necesarias para ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación y ayuda para la inserción laboral en gimnasios y Centros de bienestar con los que tenemos acuerdos. ¡Fórmate con MasterD para poder ejercer como instructor/a de pilates, un sector que demanda cada vez más profesionales!
     
Las salidas laborales del monitor de pilates son variadas y a la vez, todas necesarias. Cada día existen más centros deportivos con la figura del instructor de pilates, como pilar fundamental para prevenir lesiones, descompensaciones musculares, mejorar el rango de movimiento articular. La práctica de deportes extremos sin planificaciones guiadas y supervisadas por profesionales de la actividad física y el deporte, así como los trabajos cíclicos y en cadena, hacen que nuestro día a día, genere estas sobrecargas y tensiones musculares que llegan a incapacitar a las personas.

Por otro lado, el instructor de pilates puede trabajar de forma paralela con un fisioterapeuta, médico o rehabilitador, con el fin de mejorar una situación crítica de salud, ayudar a paliar síntomas o preparar a la persona para una situación concreta como es un parto, un postoperatorio (entre otras).

Prácticas profesionales instructor de pilates

Podrás empezar a trabajar como monitor de pilates realizando prácticas laborales en empresas y centros deportivos con los que tenemos acuerdos de colaboración en toda España. Además como alumno/a de MasterD disfrutarás de nuestra exclusiva bolsa de empleo que te ayudará a trabajar como profesor de pilates en tu localidad.

Cualificación Profesional
Para ser profesor/a de pilates

Prácticas Pilates
Con instructores expertos

Centros Formativos
Para estudio, talleres y clases prácticas

Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa Empleo Alumnos
Ofertas empleo exclusivas para ti

Destinatarios del Curso

Salidas laborales del profesor/a de pilates
Con el curso de monitor de pilates de MasterD ejercer profesionalmente en:
-Centros deportivos
-Centros específicos de pilates
-Centros de rehabilitación
-Centros y clínicas de fisioterapia
-Clubes deportivos
-Programas de espalda sana
-Trabajo con grupos de población especiales

Objetivos del Curso

El Curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates. El método Pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación.