Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instructor de Pilates - Prácticas garantizadas Online

Curso Instructor de Pilates - Prácticas garantizadas Online
Consultar Precio
El Curso Instructor de Pilates es online.         El Pilates es un método mediante el cual conseguimos obtener un dominio,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Instructor de Pilates - Prácticas garantizadas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... fuerza y equilibrio de la musculatura abdominal, aumentando de esta manera la flexibilidad de todo nuestro cuerpo y mejorando el control de nuestra respiración.

El curso de Instructor de Pilates forma a nivel individual en sus ténicas y ejercicios y permite, tras su finalización, formar a personas en el Pilates Method, una de las especialidades con mayor proyección en el campo del wellness.

Material del curso
El alumno recibe con el curso tres DVD con material audiovisual para poder seguir los diferentes ejercicios prácticos que configuran el programa del curso.

Titulación
Diploma de “Instructor de pilates”  emitido por implika.

· Todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc., interesados en el aprendizaje de esta técnica. Pero también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.

· Formar a profesionales del ámbito sanitario en la práctica y conocimiento del método creado por J. H. Pilates, que se configura a partir de una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo.
· Aprender a dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, además de complementar el trabajo con aparatos pequeños como gomas, pelotas, aros o palos.

Se aprenderá a diseñar programas para los distintos tipos de personas.