Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instructor de Yoga - Nivel 1

Abriendo caminos para la transformación
Curso Instructor de Yoga - Nivel 1
Abriendo caminos para la transformación
El Curso de Instructor de Yoga - Nivel 1 se imparte en modalidad semipresencial en Navarra. Buscamos la excelencia en los instructores que formamos. Ofrecemos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Instructor de Yoga - Nivel 1 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una metodología diferente basada en el seguimiento personalizado y en el aprendizaje significativo. Aportamos el enfoque de la pedagogía transpersonal aplicada a la enseñanza del Yoga.

El Nivel 1 te dará la base para comenzar a guiar sesiones de yoga y construir tu camino personal como profesor. A partir de aquí podrás optar por profundizar o especializarte mediante el Nivel 2. Enseñarás yoga: posturas, ejecicios, series, pranayama, meditación, hábitos y pautas de vida y salud, etc.

Entrevista previa

Cualquier persona que sienta que este puede ser su camino.

Facilitar una formación de calidad afín de que el alumno conozca y comprenda todos los elementos que conforman la teoría y práctica del yoga y disponga de los recursos necesarios para su aplicación y desarrollo ya sea corientado al ejercicio profesional o al crecimiento personal.

El temario esta estructurado siguiendo el establecido para el certificado de profesionalidad de instructor de yoga a fin de facilitar la certificación adaptada para la acreditación de competencias profesionales.

DURACIÓN: 10 -12 meses
FECHA INICIO: En cualquier momento

¿Debería cursar el programa?

Porque podrás aprender de manera clara y cierta construyendo una base firme para tu experiencia.

Nº de alumnos al año del centro

40

Media de alumnos por aula

Variable

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Nivel 1: 210 horas   
Nivel 2: 300 horas (no incluye horas de estudio, práctica y trabajo personal)

Profesorado

Profesorado experimentado en Yoga, con licenciatura y capacitación pedagógicas.

Reconocimientos del programa

Asociación Ahorayoga - Yoga Alliance International

Diferencias entre programas

Este programa ha sido desarrollado tras analizar la situación de la formación que se ofrece en Yoga, considerando la situación y perspectivas actuales del Yoga como sistema y como profesión. Incorpora una visión pedagógica diferencial que permite un aprendizaje real y consolidado.