Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales

Curso Intensivo Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales
El Curso Intensivo en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales es presencial. Tiene una duración de 20 horas. Precio 395 € ¡Ahora 195... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Intensivo Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)
Inicio Próxima Edición: Consultar

Explicado desde la experiencia real y diaria en la gestión de las tiendas virtuales de algunas de las ONG’s más importantes del Estado, se profundizará en cómo planificar el desarrollo de una tienda virtual para conseguir optimizarla al máximo.

Dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes que quieran potenciar la empresa y adquirir los conocimientos a través del e-commerce.

Módulo 1. Tipos de Comercio electrónico (B2B, B2C, B2B2C).
¿Quién y qué compra en Internet? ¿Debemos tener presencia comercial en Internet? Diferencias entre Comercio Electrónico y tradicional. Estructurar un negocio en Internet. Formas de negocio: tiendas multimarca, exclusivas,
outlet.

Módulo 2. La plataforma de Comercio Electrónico.
Tipos de plataformas. Dominio y Servidor. Navegabilidad y Diseño. Cómo estructurar la Tienda Electrónica. Necesidades del Panel de Control. Formas de Pago y Seguridad. Facturación. Legislación.

Módulo 3. Atención al Cliente y Logística.
Formas de recepcionar los Pedidos. Picking y manipulado. Almacenaje. Embalaje. Inventarios y Control de Stock. Condiciones de envío y devolución. Envíos destinados a clientes particulares. Sistemas de envío. Envío a Canarias y el extranjero.

Módulo 4.Marketing Online Interno.
Mailings.Bases de datos y Legislación. Nuevas Tecnologías aplicadas la Marketing Online (chat, Skype…). Nuevos modelos de Comercio Electrónico. Redacción de textos para productos. Fotografía del producto. Promociones. Sacar conclusiones de las Estadísticas del Comercio.

Módulo 5.Marketing Online Externo.

PPM, PPC, PPL, PPS.CPI y público objetivo. Redes Sociales. Blogs. RRPP en Internet 2.0. Netiqueta. Posicionamiento. Pagerank. Sandbox. Hubs y Autorithies. SEM y SEO. Palabras clave. Analytics. El futuro del Marketing Online.

Módulo 6. Proyectos por grupos.
Realización de diversos proyectos por parte de los alumnos (por grupos o individuales, dependiendo del número de participantes). Se utilizará una ficha-guión en la que de forma sencilla podrán exponer una idea de Empresa de Comercio Electrónico y entre todos se analizará y se sacarán conclusiones, recapitulando todo el temario del curso.

Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo ESUMA en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales.

Impartido por:

Jorge Villar, Coordinador del área de Internet 2.0 de ESUMA y Gerente de EstudioNoTodoVale.com, desde donde gestiona las tiendas virtuales de las ONGs más importantes de España, como IntermónOxfam, Greenpeace, Amnistía Internacional, Médicos del Mundo o Médicos sin Fronteras.

20 horas