Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes

Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes
El Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes es presencial en Madrid. Este Curso de Decoración de Tiendas y Restaurantes, presencial e impartido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes es presencial en Madrid.

Este Curso de Decoración de Tiendas y Restaurantes, presencial e impartido en Madrid, aborda todos los aspectos del diseño de espacios apoyándose en la herramienta más versátil del mercado, SketchUp Pro + V-Ray.

Si quieres aprender a diseñar interiores comerciales, tiendas y restaurantes, sin dejarte nada por el camino, este es tu Curso. Desde la zonificación del espacio hasta la colocación del producto, pasando por la imagen corporativa y la iluminación, recorreremos la esencia del diseño comercial, haciendo un gran hincapié en las asignaturas de proyectos.


Reserva de Plaza y Derecho de Desistimiento.
- El alumno tendrá derecho a desistir siempre y cuando lo preavise al centro con al menos 20 días de anterioridad al comienzo del curso contratado. En este caso, le serán devueltos los importes íntegros anticipados por este mediante la misma forma de pago.

Becas.
-Descuento del 5% por pago anticipado.
-Descuento del 5% para desempleados.
-Descuento del 15% para personas con minusvalías compatibles con el curso (consultar).
-Descuentos no acumulables.

Profesores.
Los profesores que imparten clases tienen una cualificación profesional mínima de Graduado Superior, Diplomado o Licenciado. Todos ellos son profesionales en activo, con experiencia docente demostrable.

Titulación.

Titulación Propia:
Título Propio de Curso Intensivo de Diseño de Tiendas y Restaurantes*
Certificado de asistencia.

* De acuerdo con el DECRETO 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas, se informa a los alumnos que la formación impartida corresponde a "Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial". 

Requisitos del Curso

Requisitos de acceso y material necesario.
-Ordenador portátil.
-Conocimientos básicos de ofimática.
-Título o Diploma Acreditativo de estudios anteriores (de existir).
-Entrevista personal.

Destinatarios del Curso

Dirigido a toda clase de personas ya introducidas en los campos de la construcción, la arquitectura o las reformas que estén interesados en profundizar en el campo del diseño de tiendas y restaurantes, y por añadidura, de cualquier espacio de pública concurrencia.

Especialmente enfocado a directores de expansión de cadenas de tiendas o franquicias, arquitectos, aparejadores, ingenieros o delineantes.

Objetivos del Curso

Te enseñaremos a afrontar el diseño interior de locales de ocio y restauración, espacios comerciales y el diseño a medida de toda clase de mobiliario. Nos apoyaremos en el conocimiento de los materiales, la iluminación y la normativa, así como en las técnicas más modernas y rápidas de representación del proyecto.

Nos centraremos en la consecución de ideas, su representación y su presentación al cliente, aportando las herramientas para conseguir interiores llenos de armonía y diseño.

Temario del Curso

Departamento de Elaboración de Proyectos
-Proyectos Comerciales
-Proyectos de Restauración
-Proyectos Técnicos
-Gestión de Proyectos de Interiorismo

Departamento de Tecnología de la Construcción
-Materiales para Espacios Comericales
-Técnicas de Construcción Comercial
-Iluminación Técnica Comercial

Departamento de Infoarquitectura y Tecnologías Digitales
-Infografía y Modelado 3D con Sketchup Pro
-Renderizado con V-Ray

Departamento de Representación y Expresión Gráfica
-Volumen
-Dibujo Técnico
-Técnicas de Color y Sombreado
-Representación de Planos
-Teoría del Color

Proyecto Fin de Curso
El Proyecto Fin de Curso consiste en diseño de un local comercial de 140m2.

Partiendo de una medición de estado actual auténtica y de un programa de necesidades real, el alumno resolverá la zonificación, circulaciones y distribución de la totalidad del espacio, además del diseño de cada una de las estancias, incluidos sus revestimientos, amueblamiento, iluminación, decoración y diseño de elementos a medida.

Se empleará el software aprendido en el diseño de la vivienda, desde la planta de estado actual hasta las perspectivas en 3D. Uso de Layout para el montaje final del proyecto.

El alumno dispondrá desde 6 semanas hasta un año para la redacción del proyecto de interiorismo, y será apoyado en todo momento por sus tutores por las vías que escoja, ya sean telemáticas o presenciales.

Durante la redacción del Proyecto Fin de Curso, el alumno podrá asistir a tutorías individualizadas o grupales imprescindibles para el correcto seguimiento y corrección de su proyecto.

Además, podrá asistir a todas y cada una de las visitas culturales y presentaciones comerciales que se lleven a cabo en la Escuela.

Duración del Curso

Detalles del Curso.
-Curso dividido en 2 bloques formativos, de 6 semanas cada uno.
-Número de horas lectivas totales: 244 horas.
-Curso Preparatorio, en clase: 16 horas.
-Bloque 1, en clase: 132 horas.
-Bloque 2, Proyecto Fin de Máster, semi-presencial: 96 horas aproximadamente.
-Grupos reducidos, de 9 a 22 alumnos como máximo.

Fechas de comienzo y finalización.
-Convocatorias en Octubre, Febrero y Mayo.
-En horario de mañana, de 10h00 a 14h15, de Lunes a Viernes.
-Aula Abierta, Martes y Jueves de 14h30 a 17h00.
-Fecha de finalización variable, sujeta a la correcta presentación de los ejercicios por parte del alumno, con un máximo 12 meses desde el inicio del curso.
-Plazo de inscripción: Hasta completar plazas.
-Las clases se impartirán en Madrid Centro.