Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo de Inglés -4 semanas- Todos los niveles

Curso Intensivo de Inglés -4 semanas- Todos los niveles
297
El Curso Intensivo de Inglés -4 semanas- Todos los niveles es online y tiene una duración de 60 horas y un precio de 297 euros. ¿CÓMO FUNCIONA?... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Intensivo de Inglés -4 semanas- Todos los niveles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Los cursos intensivos de inglés de Oxford Connect son cursos de Metodología Blended Learning que combinan 20 clases con un profesor a través de internet con entre 50 y 100 horas de curso de e-Learning totalmente interactivo. Tienes todo el contenido de un nivel completo del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

El curso se basa en el enfoque comunicativo (communicative approach) que consiste en aprender inglés de forma natural, comunicándonos. Si necesitas aprender a hablar inglés en poco tiempo, el mejor curso de inglés para ti es el curso intensivo de Oxford Connect.

·         Primero aprendes inglés y prácticas en el curso multimedia interactivo. Mejorarás tu comprensión con vídeos; te grabarás (teatro) para practicar el habla; también en cada unidad aprenderás un aspecto básico de la pronunciación con práctica de los ejercicios adecuados y grabación-comparación con nativos; aprenderás de forma clara y amena la gramática y mejorarás las destrezas comunicativas.

·         Además cada día tienes una clase de conversación por videoconferencia con el profesor de una hora. En estas prácticas se repasa todo el nuevo lenguaje consolidando este aprendizaje de forma oral. Reforzando la capacidad de comunicación en un contexto real y la pronunciación correcta. Al ser clases One to One las aprovechas mucho más que tres clases en grupo.

Un verdadero intensivo, durante un mes practicarás entre 1 y 4 horas en el curso online interactivo, sácale el jugo que quieras, y además 1 hora de clase con tu profesor a través de videoconferencia. En total entre dos y cinco horas diarias durante cuatro semanas.

¿CÓMO ES EL CURSO?
Gracias al enfoque comunicativo de nuestro método aprenderás a entender y a expresarte en inglés. Además ya verás lo divertido que es aprender inglés con Blended Learning Connect. Mira cómo funciona:

Vídeos: Los vídeos que componen el curso son en realidad capítulos de una divertida película. Así vas aprendiendo el inglés de modo natural, igual que aprendiste tu propio idioma, de modo natural.

Profesor virtual: La gramática te la explicará tu profesor virtual de forma clara y amena. ¡Recuerda que si tienes alguna duda tu tutor también está disponible!

Práctica interactiva: Para aprender el idioma es imprescindible la práctica, practicar vocabulario, gramática, escucha del habla de los nativos. En e-Learning Connect tienes mucha práctica interactiva que te ayudará a retener todo lo que aprendes casi jugando.

Pronunciación: Y algo muy importante, aprenderás a pronunciar correctamente con aprendizaje y práctica sistematizada de la pronunciación.

Conversación simulada: También aprenderás a usar el lenguaje hablado haciendo conversación simulada con el programa. No te dará corte porque no te verá nadie! J

Tutor: Incluso tienes un tutor a tu disposición. Puedes hablar con tu tutor como te resulte más cómodo, por teléfono, por email, por chat o por videoconferencia y sólo necesitas unos auriculares con micrófono. Nosotros te brindamos los medios, ahora sólo depende ti.

NIVELES
En Oxford Connect el aprendizaje del inglés se divide en cuatro niveles para que elijas sólo el nivel o niveles que necesites. Los niveles corresponden con los del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas que establece el Consejo de Europa:

·         Básico: Nivel A1 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas - TOEFL 450
·         Pre-Intermedio: Nivel A2 - prepara para el examen KET de Cambridge
·         Intermedio: Nivel B1 - prepara para el PET de Cambridge o TOEFL 550
·         Avanzado: Nivel B2 - prepara el First Certificate de Cambridge o TOEFL 600

Al terminar cada curso y pasar el test final de nivel te entregamos un Certificado Oxford Connect del nivel del Marco Europeo correspondiente.
Haz tu test de nivel de inglés online para saber qué curso es el tuyo aquí.

PRECIOS
Con los cursos son intensivos, aprenderás mucho en poco tiempo por 297 euros.  El precio incluye las 60 horas de clases, acceso ilimitado al curso interactivo y tutoría durante un mes.

EMPIEZA HOY MISMO

No lo sigas dejando, solo tienes que entrar en la página de inscripciones y matricularte en el curso Intensivo Oxford Connect de tu nivel. Apenas recibamos tu inscripción te enviaremos los datos de acceso y las instrucciones.

EN SÓLO CUATRO SEMANAS

    * Progresa de verdad en cuatro semanas tu capacidad de comunicarte en inglés: conversación y comprensión del inglés hablado.
    * Resultados rápidos. Las 4 semanas habrán merecido la pena.
    * Un curso de inglés intensivo flexible: A la hora que te venga bien y desde donde quieras.

4 semanas.