Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo de Programación con HTML 5.0 y CSS3

Curso Intensivo de Programación con HTML 5.0 y CSS3
El Curso Programación Web con HTML 5.0 y CSS3 es presencial y se imparte en Madrid. Las nuevas tecnologías han proporcionado el auge del uso de Internet... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Intensivo de Programación con HTML 5.0 y CSS3 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... no tan solo en el tradicional ordenador, ocupando un espacio importante los dispositivos móviles: Smartphone y Tablets. La Web se ha consolidado como el medio de más alto crecimiento en la historia, imprescindible para la información y los negocios. Con este esplendor han surgido nuevas aplicaciones, donde HTML5 tiene un especial protagonismo. 

Este curso intensivo te enseña a utilizar conjuntamente HTML y CSS para diseñar, crear y mantener sitios Web en cualquier dispositivo. Aprende a utilizar HTML5 para crear tu sitio Web, aplicar los estilos y la tipografía con CSS transformado aquellos archivos de texto plano en atractivas y útiles páginas Web para el ordenador y dispositivos móviles. 

1.    Introducción a HTML5 y CSS3
2.    Etiquetas de HTML5
3.    Formularios Web
4.    Propiedades de CSS3
5.    Canvas y dibujado
6.    Audio y Vídeo
7.    Sombras, Gradientes y Transformaciones
8.    Salvando las preferencias de Usuario
9.    Web Sockets
10.    Geolocalización
11.    Web workers
12.    WebGL
13.    Validación en Cliente de formularios
14.    Drag & Drop
15.    Adaptación HTML5 en iPhone, Android y iPad
16.    Introducción a jQuery

Duración: 26  horas
Horario: 8:45 –12:45  M-J-V
Fecha: Consultar