Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Azafatas/os de Vuelo, Auxiliares de Vuelo

Incluída la Capacitación de Aviación Ejecutiva. Próximas convocatorias Septiembre y Octubre 2019
Curso Intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Azafatas/os de Vuelo, Auxiliares de Vuelo
Incluída la Capacitación de Aviación Ejecutiva. Próximas convocatorias Septiembre y Octubre 2019
Consultar Precio
El Curso Intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Azafatas/os de Vuelo, Auxiliares de Vuelo es presencial en Málaga. Curso Oficial / Homologado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Azafatas/os de Vuelo, Auxiliares de Vuelo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Azafatas/os de Vuelo, Auxiliares de Vuelo es presencial en Málaga.

Curso Oficial / Homologado


Cabin Crew Academy en Málaga, zona Teatinos, es un centro de estudios aeronáuticos, autorizado y homologado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) Ministerio de Fomento.

El programa intensivo del curso TCP o de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Cabin Crew Academy se desarrolla con elementos teóricos y prácticos de las labores propias y conocimientos tanto generales como específicos necesarios para desempeñar y obtener tu certificado como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquier país miembro de la U.E.

El interés del curso se centra en el conocimiento del alumno de todas las facetas propias del tripulante de cabina, además de la inserción laboral de manera rápida y eficaz mediante un seguimiento continuo e indefinido.

El centro es colaborador habitual de compañías aéreas, y particularmente es proveedor en exclusiva de personal de vuelo y tierra de la compañía aérea de aviación ejecutiva IJET

Cabin Crew Academy mantiene acuerdos con diversas compañías aéreas nacionales e internacionales.

Por ello un elevado porcentaje de alumnos se incorporan al trabajo como TCP en los meses posteriores a la conclusión del programa.

Titulación obtenida

-Titulación de tripulante de cabina de pasajeros (TCP) emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, válida para toda la Unión Europea.
-Certificado emitido por centro de salvamento autorizado y Cabin Crew Academy para todas las disciplinas prácticas.
-Certificado del Curso de Inglés Aeronáutico.
-Certificado de asistencia a seminarios y actividades con recomendación de ponentes.

Perspectivas laborales
Cabin Crew Academy mediante su departamento de orientación facilita al alumno un asesoramiento continuo hasta su incorporación, facilitándole el acceso a los procesos de selección de las compañías.

Los alumnos se benefician de acuerdos de colaboración con diferentes compañías aéreas de todo el mundo.

Además Cabin Crew Academy es proveedor en exclusiva de personal de tripulación de la compañía de aviación ejecutiva IJET.

También contarás con una bolsa de empleo exclusivo para los alumnos de Cabin Crew Academy.

Promociones
Diversas formas de pago disponibles, las cuales no necesitan de abono de matriculas o pago inicial. Se financia hasta un máximo de 36 meses, por lo que se pagan cuotas muy pequeñas.

Ayudas a la formación aeronáutica.

En el precio vienen incluidos todos los gastos de la formación, materiales, uniforme, viajes etc.

Prácticas
Realización de prácticas.

Bolsa de empleo
Seguimiento laboral indefinido.

Profesorado
Todos los componentes del profesorado en Cabin Crew Academy son profesionales con experiencia en el sector de los aeronáuticos y grandes conocedores del funcionamiento de las compañías aéreas de pasajeros y de aviación ejecutiva.
Alguno de ellos con reconocimiento en el sector por sus elevados conocimientos en Historia de la Aviación, por los que colabora en programas en diferentes medios de comunicación y documentales de reconocidos canales culturales.
Pilotos expertos en transporte de líneas aéreas y aviación ejecutiva, todos ellos en activo.
Médico especialista en medina aeronáutica.
TCP con experiencia. Responsable y jefa de azafatas en compañía aérea.
Especialista en mercancías peligrosas y emergencias.
Experto en recursos humanos.
Monitores para la preparación en medios acuáticos.

Requisitos del Curso

Nacionalidad: De país miembro de la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia o de estudios.

Formación académica: Titulación mínima ESO. Se admiten titulaciones equivalentes obtenidas en otros países.

Idiomas: imprescindible perfecto dominio del español, conocimientos básicos de inglés, especialmente aeronáutico (te formarás en Cabin Crew Academy). Los conocimientos de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados.

Edad: mínimo 18 años. Algunas compañías pueden establecer un límite de edad en torno a los 35 años. Es posible acceder al programa de formación desde los 17 años con autorización de padres o tutores. No obstante, hay una tendencia a ampliar e incluso eliminar el límite de edad máximo, que ya se ha implantado en USA, Reino Unido y algunos países europeos.

Por lo que si tu perfil es adecuado podrás acceder al programa de formación, aunque hayas superado los 35 años.

Altura mínima:
Mujeres: sobre los 1,57 m Hombres: aprox. 1,68 m. (este dato es orientativo)

Salud: Superar satisfactoriamente el CIMA Clase CC (reconocimiento médico periódico). Salud física y mental buena (función cardiorrespiratoria, sistema nervioso, agudeza auditiva adecuada, y función normal de garganta, nariz y oídos). Permitida la utilización de lentillas y gafas. Presencia física adecuada.

Saber nadar

Objetivos del Curso

-Formar a profesionales del más alto nivel en el sector del transporte y atención de pasajeros.

-Obtención del título oficial en Tripulante de cabina de pasajeros que te acredita como profesional del sector y te permite la inserción laboral en el mismo.

-Preparar a los alumnos para su inserción laboral más inmediata.

-Transmitir la pasión de ejercer una profesión con alto trato personal, continuos viajes que permiten el conocimiento a otras culturas y sociedades.

-Conseguir mediante el exclusivo sistema de formación de Cabin Crew Academy una inserción realista desde el primer día en el mundo de la aviación, la disciplina de las tripulaciones y las operaciones que deben de dominar en el desarrollo de su trabajo.

Temario del Curso

El programa de formación para TCP, o de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Cabin Crew Academy se desarrolla con elementos teóricos y prácticos, de las labores propias y conocimientos tanto generales como específicos necesarios para desempeñar y certificarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquier país miembro de la U.E.

El interés del curso se centra en el conocimiento del alumno de todas las facetas propias del tripulante de cabina, además de la inserción laboral de manera rápida y eficaz.

-Conocimientos teóricos generales de aviación.
-Normativa e instituciones aeronauticas.
-Factores humanos y CRM.
-Asistencia a pasajeros y vigilancia en cabina.
-Aspectos generales de seguridad en aviación.
-Supervivencia.
-Formacion de lucha contra Incendios y humo.
-Mercancias peligrosas.
-Medicina aeronautica/ Primeros Auxilios.
-Servicio de a bordo.
-Protocolo en la aviación.
-Aspecto e imagen personal.
-Inglés aeronáutico.
-Prácticas de simulador de avión.
-Natación.
-Preparación a la selecciòn en Compañía Aerea.
-Seguimiento y Asesoramiento laboral.
-Actividades prácticas:
-Muñeco de reanimación para ejercicios de simulación de emergencia.
-Sistemas de emergencia sanitarias.
-Mercancías peligrosas y contra incendios.
-Rampa de evacuación de emergencia para aeronaves.
-Balsa de emergencia de una aeronave.
-Chalecos salvavidas.
-Salvamento y supervivencia en el agua.
-La presentación personal.
-Entrevistas personales

Actividades formativas exclusivas de Cabin Crew Academy en colaboracion con IJET
Seminarios, tertulias y otras actividades en las instalaciones del centro, dirigidos por profesionales reconocidos en el ámbito de aviación.

Visitas tutorizadas a diferentes instalaciones aeroportuarias.
Visita guiada al Museo de la aviación del aeropuerto de Málaga (AGP)
Visita tutorizada a aeronaves y jets propiedad de la compañía IJET.

Cabin Crew Academy en colaboración con su partner principal, la compañía IJET.ES de aviación ejecutiva ofrece a sus alumnos un programa de formación para la capacitación en el trabajo como tripulantes en vuelos privados y de negocios.

Este programa de formación específica constituye una oferta única en la formación aeronáutica ya que amplía considerablemente las opciones de empleo de nuestros aspirantes, entrenándolos y capacitándolos para poder postularse y desarrollar su profesión de TCP también en las compañías de Aviación Ejecutiva.

-Introducción.
-Conocimientos tecnicos generales.
-Catering y Protocolo.
-Práctica.
-Seguimiento y Asesoramiento laboral.
Módulo de tratamiento de pasajeros conflictivos, técnicas avanzadas de inmovilización, bajo la normativa del convenio de Chicago 1944. Incluido en el programa de manera gratuita e impartido por Milo Melki Tebechrani, Bicampeón del mundo de Taekwondo, Piloto de ijet.