Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda

Curso Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda
El Curso Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda es presencial y se imparte en Alicante. Inicio Próxima Edición: Consultar Comprender la importancia... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y el valor de la comunicación para el comercio de moda local. Crear estrategias para impulsar la venta ayudándonos de los medios de comunicación.

Precio
395 € ¡Ahora 200 €! Válido para los 10 primeros matriculados

El precio del Intensivo ESUMA en Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda, con 20 horas de Formación Presencial es de 395€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

Emprendedores de pequeñas y medianas empresas de moda. Gerentes y encargados de tiendas de moda.

Con el Intensivo ESUMA en Comunicación para Tiendas de Moda te damos las claves para vender más invirtiendo menos.

Bloque 1: La comunicación en el Sector Moda
¿Quiénes somos?
Objetivos de la Comunicación
Determinando nuestro Público Objetivo
Errores más comunes en Comunicación
 
Bloque 2: Agentes en la Comunicación de Moda
Agencias de Prensa y Departamentos de Comunicación
Las Asociaciones de Comerciantes
Los Medios de Comunicación: Generalistas Vs Especializados

Bloque 3: Herramientas de Comunicación
Publicidad Vs Publicity
Organización Eventos de Moda
Patrocinios de Moda
 
Bloque 4: Formas del Mensaje
El Dossier de prensa
La fotografía para prensa
Nota de prensa
Redes Sociales y Blogs de Moda

Profesorado:
Manuela Laguna, Coordinadora del Área de Moda, Belleza y Nuevas Tendencias de ESUMA, dirige su propia agencia de relaciones públicas especializada en los sectores textil, calzado, complementos y cosmética.
Es Editora y Productora del Grupo de Medios De Moda en la Ciudad, integrado por una revista, su versión digital y el programa radiofónico en Cadena Cope.

20 horas

El Intensivo en Comunicación para Tiendas de Moda se imparte en cuatro sesiones de 5 horas lunes y martes de 16:00 a 21:00.