Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo SEO y SEM para PYMES - Posicionamiento y Marketing en Buscadores

Curso Intensivo SEO y SEM para PYMES - Posicionamiento y Marketing en Buscadores
El Curso Intensivo en SEO y SEM para PYMES - Posicionamiento y Marketing en Buscadores es presencial en Alicante. Tiene una duración de 20 horas. Precio... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Intensivo SEO y SEM para PYMES - Posicionamiento y Marketing en Buscadores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

... 395 € ¡Ahora 195 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)
Inicio Próxima Edición: Consultar

De nada sirve que nuestro negocio tenga un blog, una página web o una tienda virtual si nadie la visita.
 
Con el Intensivo ESUMA en SEO y SEM para PYMES conseguirás que tu negocio aparezca ante tus clientes en Google, aumentando tus visitas y potenciando tus ventas.

La metodología del curso es eminentemente práctica, realizándose como mínimo un ejercicio práctico por cada lección impartida, que facilite a comprender y a sacar partido a lo aprendido.
 
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo en SEO y SEM para PYMES – Posicionamiento y Marketing en Buscadores.

Destinatarios del Curso

Profesionales que desarrollen su actividad en Internet y quieran posicionarla por delante de la competencia.

Objetivos del Curso

Con el Intensivo ESUMA en SEO y SEM para PYMES conseguirás que tu negocio aparezca ante tus clientes en Google, aumentando tus visitas y potenciando tus ventas.

Temario del Curso

Módulo 1. Introducción.
SEM y SEO: Detallando los Significados. Ciclo de Marketing Digital. ¿Por qué? ¿Para qué?

Módulo 2. Los Actores.
Los usuarios: Objetivos. Intentos. ¿Cómo realizan las búsquedas? Los buscadores: a misión. Fundamentos de los buscadores. Comprendiendo los resultados de búsqueda. Sistemas basadas en los algoritmos de Ranking: Arañas, Indices, Ranking. Buscadores Verticales

Módulo 3. Definiendo los objetivos y su nicho de mercado.
Objetivos SEO. Elaboración de plan SEO antes de desarrollo de la Web. Comprendiendo su publico objetivo. SEO para generar trafico. SEO para generar ventas. SEO para branding. SEO para gestionar la reputación

Módulo 4. Las palabras clave.
Definición e importancia. ¿Cómo identificar y elegir las palabras clave? Búsqueda. Análisis.

Módulo 5.Web SEO-friendly.Factores on-page.
Webs Accesibles. Arquitectura de Información. Dominios y Subdominios. Optimización de URLs. Lugares donde colocar las Palabras Clave. Optimización de Contenido. Redirecciones.

Módulo 6. Popularidad. Factores off-page.
Influencia de los enlaces externos. PageRank.Linkbuilding.Linkbaiting.Link Spam.Enlaces en lasRedesSociales.

Módulo 7. Seguimiento y medición de una campaña de posicionamiento en buscadores.
Indexación. Visibilidad. Popularidad. Tráfico.

Módulo 8. Enlaces Patrocinados.
Conceptos Básicos de AdWords. Su cuenta en AdWords. Estructura de una Campaña. Redacción de Anuncios. Política Editorial de Google. Modelos de Coste. Coste por Impresión. Coste por click. Coste por lead. Coste por adquisición. Coste por Influencia

La metodología del curso es eminentemente práctica, realizándose como mínimo un ejercicio práctico por cada lección impartida, que facilite a comprender y a sacar partido a lo aprendido.
 
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo en SEO y SEM para PYMES – Posicionamiento y Marketing en Buscadores.

Profesorado:

Alberto Plaza
Co-fundador y CEO de ClouddersCommunications.

AndriyDmytruk
Co-fundador de Cloudders Communications

Duración del Curso

20 horas