Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Interior Design One Year Course

Curso Interior Design One Year Course
El Curso Interior Design se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 1 año. Se imparte en inglés. This course is aimed at... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Interior Design One Year Course. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Interior Design se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 1 año. Se imparte en inglés.

This course is aimed at those who want to enter the world of the design of interiors and other spaces of varying types and scales, by means of projects and workshops carried out in collaboration with designers and companies in the sector.

Destinatarios del Curso

El Interior Design One Year Course, impartido en inglés, está dirigido a aquellos que quieran iniciarse en el mundo del diseño de interiores y la decoración mediante proyectos y talleres en colaboración con diseñadores y profesionales del sector. 

Objetivos del Curso

Durante un año académico, el alumno aprende los fundamentos necesarios para ser capaz de proyectar y diseñar espacios, así como la relación entre el usuario y el medio ambiente; paralelamente, se adquieren los conocimientos necesarios para el correcto manejo de las herramientas informáticas y de comunicación.

Duración del Curso

Créditos: 60 IED
Duración: 1 año
Horario: Lunes a Jueves de entre las 18:00 y las 22:00; Algunos Viernes.

Precio:
- Tasa Matrícula: 2500
- Tasa Curso: 10000