Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Internacionalización

Curso Internacionalización
Consultar Precio
Curso internialización de empresas ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Internacionalización y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Objetivo principal
- Formar profesionales en Comercio Exterior del sector de ingenierías y empresas de servicios tecnológicos y know how.
Objetivos específicos
- Profundizar en los aspectos claves del proceso de apertura al exterior de la empresa.
- Dominar los procesos electrónicos de marketing online para el desarrollo de negocio en el exterior.
- Conocer las principales herramientas que permitan comercializar servicios y prospectar mercados a través de internet.
- Analizar el comportamiento de los usuarios de terceros países en nuestra web.

1.- Operaciones internacionales.

  • 1. El comercio internacional y organismos internacionales.
  • 2. La empresa ante el proceso de exportación.
  • 3. Operaciones intracomunitarias y extracomunitarias.
  • 4. Barreras y riesgos a la exportación.
  • 5. Información de mercados exteriores.
2.- Gestión de clientes.
  • 1. Tipología y relación con clientes.
  • 2. Gestión de pedidos.
  • 3. Tarifa de precios: estructura y presentación.
  • 4. Archivo y control de clientes.
3.- Los documentos a la exportación.
  • 1. Factura proforma y factura comercial.
  • 2. El Packing List.
  • 3. Los documentos de transporte internacional.
  • 4. Los documentos de Origen de las mercancías.
  • 5. El DUA de Exportación.
4.- Los Incoterms.
  • 1. Qué son los INCOTERMS.
  • 2. Qué aspectos regulan los INCOTERMS.
  • 3. Presentación de los 11 términos INCOTERMS.
  • 4. La transmisión de la responsabilidad den cada uno de los 11 términos INCOTERMS
5.- Ventajas del uso de la publicidad por internet.
  • 1. Introducción a las herramientas de publicidad por Internet
  • 2. Los buscadores como herramienta publicitaria. Su uso en los mercados exteriores.
  • 3. La publicidad en Google Adwords (Coste por Clic)
  • 4. Los principales elementos que constituyen una campaña: Cuenta, campaña, grupo de anuncios, anuncios y palabras clave.
  • 5. Cómo crear una campaña utilizando el bono publicitario de Google AdWords
  • 6. Aspectos presupuestarios de las campañas con Google AdWords.
  • 7. ¿Qué puede hacer la publicidad por internet para potenciar la exportación de las empresas españolas?
6.- Uso de Google AdWords para la exportación
  • 1. El uso de buscadores en las diferentes áreas del mundo
  • 2. Ubicación de campañas publicitarias en el exterior
  • 3. Uso de informes de AdWords para prospectar los mercados exteriores (informes de palabras clave, informes geográficos, de búsquedas y de conversiones
  • 4. Análisis de impacto de campañas por internet en mercados objetivo
  • 5. Prospección de mercados exteriores con Google Adwords
  • 6. Definición de campañas por idiomas y público objetivo.
  • 7. La web del exportador y su capacidad de venta por internet
7.- Casos prácticos y consultas
  • 1. Empresa comercializadora de productos hortofrutícolas en el exterior
  • 2. Empresa comercializadora de servicios de ingeniería
  • 3. Empresa fabricante de elementos para la construcción de obra civil
  • 4. Empresa de servicios online

70 horas

Diferencias entre programas

Teleformación