Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Internet y Correo Electrónico

Curso Internet y Correo Electrónico
Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Internet y Correo Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

El Curso Internet y Correo Electrónico es presencial y se imparte en Valladolid.


Sin conocimientos previos, desde nivel cero hasta nivel profesional, consigue sin esfuerzo, a tu ritmo y a tu horario, ser un profesional del sector y conocer todos los trucos. Curso interactivo, plan de estudios personalizado adaptándonos a tu  capacidad y a tu ritmo, para que consigas tus metas. Miles de empresas te esperan!!!

A través de nuestra plataforma de MOODLE, podrás estar 24 horas, 365 días al año, asesorado para cualquiera de los temas que estudies, así como de atención de dudas y consultas, que te encuentres, durante toda la formación.

Podrás descargarte todo la información sobre tu curso, así como todo tipo de explicaciones y ejercicios para realizar y por supuesto estarás actualizado, para que tu formación sea la mejor en cada momento.

Desde nivel “0”, hasta nivel “profesional “, para que puedas tener el aprendizaje, a tu ritmo y adaptado a tu nivel de conocimientos.

Al ser los contenidos multimedia, podrás repasar los temas, tantas veces como te sean necesarias, tanto tú, como quien tú quieras, puesto que el acceso lo tienes de manera personal, con tus propias claves de acceso e identificación personales.

Temario del Curso

TEMAS MULTIMEDIA
1. Wikipedia
2. Softonic I
3. Softonic II
4. Outlook 2003 - 1
5. Outlook 2003 - 2
6. Outlook 2007
7. Navegar I
8. Navegar II
9. Google I
10. Google II
11. Gmail I
12. Gmail II
13. Gmail III
14. Gmail IV
 
Incluye curso completo de Google Docs, programas de tratamiento de textos y hoja de cálculo para utilizar por internet de forma gratuita.

EJERCICIOS
1. Configurar acceso
2. Navegador
3. Buscadores 1
4. Buscadores 2
5. Páginas web
6. Metabuscadores
7. Descargas
8. Chat
9. Configurar correo
10. Enviar correo
11. Agenda direcciones
12. Correo web
13. Cuentas de noticias
14. Exportar
15. Identidades
16. Correo con Outlook 2007
17. Crear cuenta de correo
18. Crear lista de contactos
19. Recibir correo
20. Crear cuenta de correo Hotmail
21. Consultar en Google
22. MSN I
23. MSN II