Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Introducción a jQuery

Precio: 9€/hora
Curso Introducción a jQuery
Precio: 9€/hora
Consultar Precio
El Curso Introducción a jQuery es presencial en Madrid y tiene una duración de 20 horas. Conozca los elementos básicos de la mejor librería de JavaScript,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Introducción a jQuery. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Introducción a jQuery es presencial en Madrid y tiene una duración de 20 horas.

Conozca los elementos básicos de la mejor librería de JavaScript, elegida por Microsoft para simplificar el desarrollo en cliente de las aplicaciones web. Con este curso podrá modificar el aspecto de los elementos de la página y programar la interacción con el usuario.

Requisitos del Curso

Conocimientos previos: El alumno ya debe conocer el uso de código de cliente en JavaScript o en algún lenguaje similar. El curso demostrará cómo jQuery es compatible con JavaScript pero, a la vez, permite desarrollar de una forma más rápida y sencilla.

Destinatarios del Curso

Desarrolladores web que desean simplificar el desarrollo del código cliente así como acceder a un conjunto de efectos ya implementados.

Temario del Curso

1.Descripción, descarga y uso de la librería
2.Sintaxis básica de jQuery
3.Uso de selectores
4.Enlace de eventos
5.Modificación de objetos de la página
6.Aplicación de efectos

Duración del Curso

Horas: 20