Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos con C# 6.0

Precio: 9€/hora
Curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos con C# 6.0
Precio: 9€/hora
Consultar Precio
El Curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos con C# 6.0 es presencial en Madrid y tiene una duración de 30 horas. El desarrollo orientado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos con C# 6.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos con C# 6.0 es presencial en Madrid y tiene una duración de 30 horas.

El desarrollo orientado a objetos es una herramienta básica para el desarrollo de las aplicaciones modernas de cualquier tipo: escritorio, web, Windows Store, etc. Con este curso podrá abordar sin problemas cualquier desarrollo mediante la creación de librerías de negocio centralizadas. Se analizan las últimas novedades introducidas en el lenguaje como, por ejemplo, los exception filters o el string interpolation.

Requisitos del Curso

Conocimientos previos    
No se requieren conocimientos previos puesto que en el curso se realiza un análisis progresivo de los elementos del lenguaje C# desde los más básicos hasta el desarrollo de clases complejas.

Destinatarios del Curso

Alumnos que desean empezar a programar utilizando uno de los lenguajes más potentes de la plataforma .NET de Microsoft.

Temario del Curso

1.Sintaxis básica del lenguaje
2.Uso de variables, tipos de datos, operadores y sentencias
3.Creación de clases, interfaces y objetos
4.Conceptos avanzados: encapsulación, herencia y polimorfismo
5.Novedades en la teoría de clases hasta la versión 6.0
6.Creación de librerías DLL y uso en proyectos

Duración del Curso

Horas: 30