Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Introducción al eCommerce

Curso Introducción al eCommerce
275
El Curso Introducción al e-Commerce se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. La compra-venta por Internet se realiza cada vez... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Introducción al eCommerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... más y supone una solución de autoempleo y salida económica para muchas personas que desean montar su tienda online. El comercio online te permitirá vender en Internet todos tus productos.

Curso diseñado por Fernando Herranz
Fernando Herranz es Business Development Manager en Casadellibro.com. Fernando ha gestionado e implementado planes de negocios digitales para diferentes empresas.

Con este curso:
-Conoce y ten en cuenta las características de un e-Commerce o negocio en Internet.
-Realiza las transacciones compra-venta online más frecuentes (pedidos, clientes, pago online...).
-Diseña, crea y gestiona tu tienda online.

Capítulo 1: Evolución del e-Commerce
-Las claves del éxito

Capítulo 2: Modelos de negocio de comercio electrónico
-Modelos de negocio
-Retail online
-Comercio electrónico entre empresas
-Agregadores e intermediarios

Capítulo 3: Las reglas de oro de nuestra tienda online.
-La base del negocio: nuestro catálogo
-La navegación del catálogo
-La importancia del long tail
-La obsesión por la conversión
-La venta cruzada.
-Recomendaciones de productos.
-La importancia del precio en Internet
-Promociones puntuales.
-La medición del éxito o del fracaso.
-Fuentes de tráfico y tracking de compras.
-Tracking de pedidos.
-Análisis de clientes y segmentación.

Capítulo 4: Los pilares del negocio: las operaciones
-Gestión física y logística
-La distribución de los contenidos digitales.
-Gestión de clientes
-Ayuda y soporte al cliente
-Gestión financiera y legal

Capítulo 5: Lo más reciente en comercio electrónico
-M-commerce
-La revolución de las apps
-Tiendas adaptadas al móvil
-Códigos QR
-El e-Commerce de los códigos de barras
-Realidad aumenta: La tienda virtualizada
-La llegada del S-Commerce
-El social shopping
-El modelo de negocio de compras en grupo
-Cash-back
-El modelo Freemium
-Gamification

1 mes - 50 horas
Precio: 275€