Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Introductorio a la Analítica Web

Curso Introductorio a la Analítica Web
El Curso Start Introductorio a la Analítica Web es presencial en Alicante. Tiene una duración de 8 horas. Precio: 95 € (Becas parciales para desempleados) Inicio... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Introductorio a la Analítica Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Próxima Edición: octubre de 2012

En la coyuntura actual, donde las empresas y los directivos analizan cada vez más los resultados y objetivizan sus inversiones, se hace necesario un estudio analítico de nuestros sitios web y de la rentabilidad de nuestras acciones.

La analítica web, a través de la herramienta de Google Analytics, aporta las variables de estudio y los parámetros mediante los cuales podemos ser capaces de medir y analizar cualquier sitio web.

A través del Start! ESUMA Introductorio a la Analítica Web podrás ser capaz de analizar de una manera completa tu sitio web o el de tu empresa. Conocerás las preferencias de tus usuarios, cómo se comportan en tu sitio web, de dónde proviene tu tráfico web y si realmente son rentables las acciones que estás realizando.

Además serás capaz de construir tus propios cuadros de mando y gestionar tus acciones de marketing y, para cerrar el círculo de análisis, controlarás el ROI, el retorno de tus inversiones y aprenderás a marcar nuevas estrategias en función de tus resultados.

Profesionales de Publicidad, Marketing y Estrategia On-line que trabajan en entorno de Internet y necesiten conocer herramientas de medición.

A través del Start! ESUMA Introductorio a la Analítica Web podrás ser capaz de analizar de una manera completa tu sitio web o el de tu empresa. Conocerás las preferencias de tus usuarios, cómo se comportan en tu sitio web, de dónde proviene tu tráfico web y si realmente son rentables las acciones que estás realizando.

Además serás capaz de construir tus propios cuadros de mando y gestionar tus acciones de marketing y, para cerrar el círculo de análisis, controlarás el ROI, el retorno de tus inversiones y aprenderás a marcar nuevas estrategias en función de tus resultados.

Módulo 1. Introducción.
1. Qué es analítica web
2. En qué nos ayuda la Analítica

Módulo 2. Indicadores y conceptos básicos.
1. Google Analytics como principal herramienta de medición
2. Indicadores de medida
3. El tráfico
4. Calidad o engagement de nuestro sitio
5. Fuentes de tráfico
6. Contenido
7. La conversión

Módulo 3. Trafficking y fases de una campaña.
1. Definición de objetivos de campaña
2. Plan de Medios y acciones a realizar. Etiquetado de campañas

Módulo 4. Monitorización y cuadros de mando.
1. Informes de Google Analytics. Segmentación avanzada
2. El Retorno de la Inversión
3. Cuadros de mando. Analítica de interacción de Redes Sociales.

Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Start! ESUMA Introductorio a la Analítica Web.

Profesorado:
Nuria Piñol es Directora de Marketing Online de inmobiliaria de Banco Sabadell.

Licenciada en Sociología en la Universidad de Alicante y Master en Marketing y MBA por Fundesem, comienza liderando equipos de marketing hace más de 10 años, pasando por empresas multinacionales como Pikolinos, Inditex o Reig Martí. Complementa su formación en el Instituto de Empresa en marketing digital.

8 horas